
30/07/2025
La pequeña nieta de una conocida familia en Argentina falleció en un accidente.
Los medios se llenan de notas al respecto. Se banaliza el dolor y se lo hace vendible, medible en rating. Se llenan horas de conjeturas sobre el accidente. Me parece terrible, pero mas aún que las redes sociales se invadan de comentarios, textos y relatos que hablan de profecías, karmas familiares y patrones de repetición.
Yo soy MUY RESPETUOSA de los sistemas de creencias de cada familia y de los intentos de respuesta que cada linaje intenta buscar ante el inmenso misterio de la muerte. Pero no admito que sean otros y no los dueños del dolor quienes busquen esas respuestas.
Por favor, dejen a esa familia y a todas hacer su recorrido del dolor en paz, dejen de mandarlos a cuanta cosas uds crean que los alivia. Déjenlos en serio. Es agresivo que les intenten dar respuestas a preguntas que aún no pueden ni hacerse y que probablemente cuando se las hagan les queden sin respuesta.
Si tanto les atrapa el milagro de la vida y el misterio de la muerte siéntense a pensar en la propia. Cada uno de nosotros tendrá una oportunidad de morir.
Disculpen el malestar pero me agote de leer espantos.
Mis respetos a la familia de Mila Y. Y mi abrazo de amor.