Instituto de Alergia e Inmunología del Sur

Instituto de Alergia e Inmunología del Sur Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Instituto de Alergia e Inmunología del Sur, Alergólogo, 25 de Mayo 44, Bahía Blanca.

El IAIS es un instituto especializado en alergia e inmunología donde se realizan estudios y tratamientos para las enfermedades relacionadas como urticaria y dermatitis.

Dirección

25 De Mayo 44
Bahía Blanca
8000

Horario de Apertura

Lunes 10:00 - 17:30
Martes 10:00 - 17:30
Miércoles 10:00 - 17:30
Jueves 10:00 - 17:30
Viernes 10:00 - 17:30

Teléfono

+542914554547

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Instituto de Alergia e Inmunología del Sur publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Instituto de Alergia e Inmunología del Sur:

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram

Categoría

Historia

El Dr. Carlos Gregorio Ramón apenas recibido de médico en la Universidad Nacional de Córdoba decide ejercer su profesión en la provincia de Santa Fé.

Los primeros 6 meses estuvo a cargo del Hospital Rural de Huanqueros. Al leer en el diario “El Litoral” que el pueblo de Soledad buscaba un profesional, no dudó en trasladarse a esa localidad. Desde el año 1960 hasta el año 1968 se dedicó por entero a esa comunidad desempeñándose como médico de familia y general, médico de policía, y concurría al servicio de Alergia e Inmunología del Hospital Provincial de la ciudad de Santa Fé.

Durante 5 años viajó diariamente para obtener el título de especialista en esa nueva rama de la medicina. Su profesor y jefe del servicio de alergia, fue el Dr. Busaniche.

Durante 8 años el Dr. Carlos Gregorio Ramón se dedicó al asistencialismo en el pueblo de Soledad, el cuál le brinda su reconocimiento otorgando su nombre a la Sala de Espera del centro de Salud de dicha localidad.