Instituto de Alergia e Inmunología del Sur
- Casa
- Argentina
- Bahía Blanca
- Instituto de Alergia e Inmunología del Sur
Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Instituto de Alergia e Inmunología del Sur, Alergólogo, 25 de Mayo 44, Bahía Blanca.
Dirección
25 De Mayo 44
Bahía Blanca
8000
Horario de Apertura
| Lunes | 10:00 - 17:30 |
| Martes | 10:00 - 17:30 |
| Miércoles | 10:00 - 17:30 |
| Jueves | 10:00 - 17:30 |
| Viernes | 10:00 - 17:30 |
Teléfono
Página web
Notificaciones
Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Instituto de Alergia e Inmunología del Sur publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.
Contacto El Consultorio
Enviar un mensaje a Instituto de Alergia e Inmunología del Sur:
Categoría
Historia
El Dr. Carlos Gregorio Ramón apenas recibido de médico en la Universidad Nacional de Córdoba decide ejercer su profesión en la provincia de Santa Fé.
Los primeros 6 meses estuvo a cargo del Hospital Rural de Huanqueros. Al leer en el diario “El Litoral” que el pueblo de Soledad buscaba un profesional, no dudó en trasladarse a esa localidad. Desde el año 1960 hasta el año 1968 se dedicó por entero a esa comunidad desempeñándose como médico de familia y general, médico de policía, y concurría al servicio de Alergia e Inmunología del Hospital Provincial de la ciudad de Santa Fé.
Durante 5 años viajó diariamente para obtener el título de especialista en esa nueva rama de la medicina. Su profesor y jefe del servicio de alergia, fue el Dr. Busaniche.
Durante 8 años el Dr. Carlos Gregorio Ramón se dedicó al asistencialismo en el pueblo de Soledad, el cuál le brinda su reconocimiento otorgando su nombre a la Sala de Espera del centro de Salud de dicha localidad.