Mabel Giorla - Regresando al Corazón

Mabel Giorla - Regresando al Corazón Un espacio para compartir y facilitar información, herramientas, talleres, encuentros que sean insp

Dirección

Bahía Blanca
8000

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Mabel Giorla - Regresando al Corazón publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Mabel Giorla - Regresando al Corazón:

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram

Sobre mi

Mi nombre es Mabel, Mabel Giorla, nací en Bahía Blanca, al sur de la provincia de Buenos Aires, puerta de la Patagonia Argentina. Llevo 57 “Vueltas al sol” y en esta segunda espiral de conciencia empiezo a desplegar y reconocer que este viaje nunca termina, es eterno, infinito, encantadoramente misterioso y lleno de oportunidades de desplegar las alas del corazón y ser… expandir toda nuestra luz, todo nuestro potencial, todo el AMOR …. Única energía que mueve todo en la creación y evolución hacia niveles superiores de conciencia.

Veinte años atrás, en una constante búsqueda por ese sentido de la vida, en este enorme tejido de relaciones y momentos, alguien puso en mi mano lo que para mí fue “La llave” regia, impecable, que ponía todo el “Puzzle” completo a la vista…. Y wow! De allí en más mi vida se dio vuelta y comenzó la aventura. Todas las preguntas que desde niña no encontraban respuestas satisfactorias ¿Quién es Dios? ¿Quién creó todo? A qué venimos a la vida? ¿Cómo es posible que haya que sufrir y sacrificarse? Para qué, cómo y miles de interrogantes más comenzaron a revelarse: Esa llave fueron los videos de Drunvalo Melchizedek , sus dos primeros libros “El Antiguo Secreto de la Flor de la Vida” , geometría sagrada, consciencia, unidad, espiritualidad y ciencia coexistiendo para ayudarnos a recordar. Participé en un primer taller en el 2000 y desde entonces esa información de Drunvalo, reconocer y activar mi merkaba fueron el motor que me llevó a través de cada experiencia de vida… y cada paso, cada relación, cada encuentro reencuentro con los otros y conmigo fueron sumando a este “Darse cuenta” que todo está dentro nuestro, que la vida es un enlazarse de instantes que nos van acercando a nosotros mismos, y que no hay recetas mágicas, es necesario coraje, amor paciencia con uno mismo primero para sostener cada día el propósito de vivir desde el corazón ¿Y qué es vivir desde el corazón? Vivir en coherencia, palabra, pensamiento y obra….Claro , a veces, nos olvidamos o algo sucede cuando creías que “La tenías re-clara” y entonces el Universo abre las compuertas y te lanza ese baldazo de agua fría que te deja con la boca abierta y diciendo “¿Whaatt??? ¿ Y esto??? “ Cuando creías que a vos nunca te iba a pasar “Esto o aquello”, que vos Jamás harías algo así….. je…. el alma tiene guardados ciertos aprendizajes, y entonces te das cuenta que , como decía Sócrates que“Sólo sé que no sé nada”

En estos tiempos ya no hay lugar para seguir distrayéndonos o mirando para otro lado, está en nuestras manos cambiar nuestra percepción de la realidad, nuestro mundo y entre todos el mundo entero, a eso vinimos, a restaurar el Amor la Unidad. Tenemos pila de información acumulada, infinitos talleres, cursos, tutoriales, la mente dialéctica dice comprender, podemos aconsejar, decir al otro infinidad de fórmulas, pero a la hora de caminar una experiencia ….. puf…. con todas esas herramientas recogidas a lo largo de la vida, otra vez la repetición. Durante miles de años nos enviaron diferentes maestros espirituales, todos repitiéndonos lo mismo... somos tan tiernamente amados.

En 2013 me formé como facilitadora de la School of Remembering de Drunvalo Melchizedek, para el taller “Despertando el Corazón Iluminado” acompañando a todos aquellos que estén dispuestos a recordar, volver al corazón, a ese estado de Conciencia de Unidad que nos hace vivir esta experiencia de “Dualidad” desde un lugar más amable, amoroso, compasivo, libre, responsable….