
17/03/2019
Herman@s, de la vida, del alma, de este bello camino al que hemos venido a transitar junto a nuestra alma, experimentando este mundo de la dualidad y la materia.
Cada uno con su contrato álmico a cuesta y con la misión y la visión de despertar esa conciencia divina que duerme en nuestro interior y así ir develando, descubriéndolo y experimentando a medida que avanzamos con nuestra vida en este bello Planeta Tierra (GAIA).
Es en estos tiempos tan supremos y divinos que se están manifestando en este bendito planeta, en el cual nos están preparando y mostrando el gran camino para el salto dimensional que deben dar nuestras almas, nuestra conciencia y toda la humanidad, para la evolución de nuestro SER.
El descubrir realmente la verdadera vida a la que vinimos a manifestar en este plano, preguntándonos para qué estoy? a qué vine? y cuál es mi misión?
Preguntas que quizás carecen de respuestas en la actualidad o que has logrado contestar o develar a medias, por eso estas líneas, porque Yo, estoy en ese mismo camino, no sé si delante o detrás de vos, pero de algo si estoy seguro y plenamente convencido, que con la ayuda y la iluminación del SUPREMO, he comenzado a encontrar y develar esas respuestas en mi SER.
De allí nace este escrito, para decirte que mi alma está dispuesta a ayudarte y mostrarte ese camino como me ha sido mostrado, para la evolución plena de todo tu SER.
Por eso te ofrezco desde lo más profundo de mi corazón, desde la esencia pura de mi alma, vivenciar esta bella experiencia desde el pulso y el corazón.
Allí está el gran secreto de toda la vida, que se nos ha ocultado, allí yace dormido el verdadero potencial de TU SER, de TU VIDA.
Al descubrirlo y vivenciarlo dejarás atrás definitivamente todo aquello que te ata, que no te permite ser plenamente libre, feliz y fundamentalmente ser VOS.
Te espero para que lo descubramos juntos.
DANIEL