07/02/2020
El equipo de , Micaela, Stefania,Lujan, Irma, Brenda, Cristina, Emiliano, Hugo, Luis, Sandra y sobre todo los papas de Lujan, Carolina y Alexis agradecemos a la Dra. ANA MARIA CARO (FISCAL), por su colaboración, predisposición y sobre todo EMPATÍA, que no dudo un segundo cuando le pedimos que nos ayudara a que nos entregarán a Lujan, ya que por una INOPERANCIA y INDIFERENCIA al dolor de esos padres la persona que trabaja en el Regristo Civil del Materno Infantil por 10 minutos ya que su horario de retiro era a las 13.00 hs ella decidió que hasta el día siguiente no podían retirar a Lujan, lejos muy lejos esta persona (la cual no se el nombre, caso contrario se los diría) de ponerse en el lugar de Caro y Ale, cerro la puerta y se fue.
Siiiii así como lo leen aprovechando la personalidad de ellos, personas tímidas, calladas.
Cuando llegamos al Materno comenzó nuestra odisea, todo BUROCRACIA, INSENSIBILIDAD, INDEFERENCIA, fue lo que encontramos de parte de esa oficina que se supone la función que cumple es justamente acelerar los trámites que IRÓNIA y que DESCARO!!!
Lo cuento porque es mucha la IMPOTENCIA que se siente al ver el dolor de esos papas y la INDIFERENCIA de la otra parte, sí tuvimos ganas de romper todo pero entendíamos que ese no era el camino, nos comunicamos con la Dra. ANA MARÍA CARO y no solo tuvo que aparecer la "SEÑORITA ", que muy fresca dijo mañana a las 8.00 hs la pueden retirar, si no que tambien su jefa, yo me pregunto que hacen las personas que pasan por ese dolor y no tienen alguien que les dé una mano?
Gracias mil gracias a la Dra. ANA MARÍA CARO, no dudo un segundo en asistirnos, gracias por su colaboración, predisposición y empatía!!!!
Pudimos traer a Lujan, pudimos hacer que sus abuelos llegaran y acompañen a sus hijos en esta pérdida tan grande y tan triste, ahora solo nos queda ocuparnos del regreso de sus abuelos a su ciudad de origen.
Personalmente no me arrepiento de nada de lo que hice por Lujan y su familia, para algunos sere una "LOCA" por haberme puesto al hombro esta lucha, yo pienso que es el mejor legado que puedo dejarle a mis hijas EMPATIA por el prójimo porque ante los ojos de Dios somos todos iguales.
Opinologos nunca faltan.
LUJAN SIEMPRE PRESENTE💕💕