04/03/2019
Si usted no come regularmente pescado graso en su dieta, por lo menos de tres a cinco veces por semana, es probable que no esté obteniendo suficientes ácidos grasos.
Los suplementos de aceite de pescado pueden ayudar a asegurar que su cuerpo tenga los ácidos grasos que necesita para la salud celular, protección antiinflamatoria y más.
El aceite de pescado es una forma suplementaria de ácidos grasos poliinsaturados, o PUFAs, que también pueden ser conocidos como ácidos grasos omega-3 (aunque los ácidos grasos omega-6 también son PUFAs).
Las grasas omega-3 se requieren de fuentes dietéticas porque el cuerpo no puede producirlas por sí solo, y son necesarias para numerosos procesos corporales.
Estos ácidos grasos necesarios también se conocen como ácidos grasos esenciales, o AGE, porque son necesarios para la salud. Debido a que el cuerpo no puede sintetizarlas por sí solo, las deficiencias pueden ser comunes y, cuando ocurren, pueden afectar a todas las células del cuerpo.
Los ácidos grasos esenciales y el aceite de pescado son necesarios para una buena salud!
Los suplementos de aceite de pescado tienden a venir en cápsulas de gel o en forma líquida, están diseñados para ser tomados diariamente, pero los tipos, dosis y formas pueden variar dramáticamente de un producto a otro, por lo que lo ideal es que sea prescrito por un médico para elegir la mejor presentación y con la mejor proporción de EPA y DHA
Incluso si usted come mariscos en su dieta, todavía puede beneficiarse de un suplemento diario de aceite de pescado ya que, el aceite de pescado y los ácidos grasos omega-3 son esenciales para numerosos procesos corporales, y pocas personas en realidad consumen demasiado.