18/11/2015
AYUDA A REDUCIR LA CELULITIS EL ENTRENAMIENTO CON PLATAFORMA VIBRATORIA
La celulitis es una condición que muchas mujeres sufren. Los tejidos subcutáneos son una red de tejido conectivo, donde muchas mujeres guardan grasas. Como los bordes de los tejidos están conectados a la piel por fibras relativamente inelásticas, la piel puede ser levantada y hundida cuando las células de grasa se agrandan.
Cuando la circulación en esta red de tejido conectivo se bloquea, los desperdicios celulares se mantienen, y estos tejidos se endurecen porque la piel pierde su elasticidad. El hundimiento y levantamiento del efecto “colchón” es causado por esta acción, hundiendo o levantando la piel por los tejidos internos.
Las áreas específicas que preocupan a las mujeres son los glúteos, muslos, gemelos, tobillos y la parte superior de los brazos. Soluciones saludables para combatir la celulitis han sido elusivas, pero en este estudio la efectividad del entrenamiento con Plataforma Vibratoria en tratar con este problema ha sido claramente demostrado.
Investigación acerca de los efectos del entrenamiento con Plataforma Vibratoria sobre la celulitis por el Dr. Horst Frank y el Dr. Birgit Moos.
En seis meses, el grupo que entrenaba con Plataforma Vibratoria, 3 veces a la semana en sesiones de 8 a 13 minutos, obtuvo una reducción del 25,7% de la celulitis en muslos y glúteos.
Esta investigación se realizó en la clínica profesional SANADERM para enfermedades cutáneas y alergología, Bad Mergentheim, Alemania (de mayo a noviembre, 2004).
Conclusión, este estudio prueba que el entrenamiento con Plataforma Vibratoria es simple y eficiente para combatir la celulitis. Puede acelerar y potenciar la remodelación del colágeno, mejorar la circulación, incrementar el tejido maro, ayudar a la gente a perder grasa y reducir el tamaño de sus glúteos, muslos y gemelos.