Verónica Alejandra Díaz Rodríguez

  • Home
  • Verónica Alejandra Díaz Rodríguez

Verónica Alejandra Díaz Rodríguez Aquí y ahora podemos compartir nuestro sentir positivo y nuestro pensar ante la vida... "la vida es un momento"

Simplemente...
10/08/2025

Simplemente...

Mi niña... Dejé de decirle a mi niña interior que llorar era malo, en su lugar la abracé tan fuerte como pude y la llené...
05/08/2025

Mi niña...

Dejé de decirle a mi niña interior que llorar era malo, en su lugar la abracé tan fuerte como pude y la llené de besos todo el tiempo. Le dije que la amaba y que siempre estaría ahí para ella. Le expliqué que su sensibilidad era un regalo de la vida y que sus lágrimas eran agua sagrada que sanaba el dolor.

Dejé de obligarla a estar en lugares que no quería. Me armé de valor y le dije que siempre apoyaría sus decisiones porque sus sentimientos importan mucho. Si se quiere ir yo le ayudo, porque no está sola hoy ella me tiene a mi.

Dejé de regañarla y en su lugar le reconocí su esfuerzo. Mi autoexigencia se desvaneció cuando miré sus ojitos con miedo de sentir que no era suficiente. Fui fuerte y le dije con voz dulce que la amo tal y como es. Tomé valor de mi corazón y me disculpé por ser tan dura con ella.

Dejé de decirle que tiene que ser "productiva" y que descansar es perder el tiempo. Hoy la acompaño mientras juega, porque tiene derecho a disfrutar la vida y a ser una niña. Si está cansada yo le preparo su cama y la arropo para dormir. Si quiere jugar yo respeto su espacio y le facilito que pueda ser creativa. Ya no la lleno de culpa.

Dejé de pedirle que se gane las cosas, hoy le doy a manos llenas todo lo que necesita y más. La hago sentir que es merecedora de todo lo bonito que tiene la vida, merece lo mejor de mi.

Habitarse es el mayor acto de valentía: significa quedarse donde muchos escapan, mirarse donde otros cierran los ojos. E...
03/08/2025

Habitarse es el mayor acto de valentía: significa quedarse donde muchos escapan, mirarse donde otros cierran los ojos. Es aceptar la herida sin disfrazarla, sostener el vacío sin llenarlo de excusas, abrazar la falta sin convertirla en condena.

Amarse no es repetirse frases bonitas ni convencerse de una perfección inexistente; es soportar el peso de nuestra propia verdad, con sus sombras y sus grietas, y aún así elegir quedarse. Porque solo quien se habita aprende a no mendigar refugios en otros, y solo quien no huye de sí mismo puede amar sin condiciones.

El amor propio no es una meta, es un camino: un ensayo diario de paciencia con nuestras partes rotas, un acto de fidelidad hacia lo que somos. Y en ese habitar, aunque duela, está la verdadera libertad.

18/06/2025

Piensa en los demás...

Desde Ya Quiero desearles un ❤❤❤𝐅𝐞𝐥𝐢𝐳 𝐃𝐢𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐲 𝐥𝐚 𝐀𝐦𝐢𝐬𝐭𝐚𝐝❤❤❤para Todos       Qu este lleno de mucho Amor y Alegria...
14/02/2025

Desde Ya Quiero desearles un ❤❤❤𝐅𝐞𝐥𝐢𝐳 𝐃𝐢𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐲 𝐥𝐚 𝐀𝐦𝐢𝐬𝐭𝐚𝐝❤❤❤para Todos Qu este lleno de mucho Amor y Alegria.

14/01/2025

Reflexiónes!!!

Address


Alerts

Be the first to know and let us send you an email when Verónica Alejandra Díaz Rodríguez posts news and promotions. Your email address will not be used for any other purpose, and you can unsubscribe at any time.

Contact The Practice

Send a message to Verónica Alejandra Díaz Rodríguez:

  • Want your practice to be the top-listed Clinic?

Share

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram