
24/09/2022
💫Todo en la vida es cíclico. A veces todo parece ir "viento en popa", y otras veces tenemos la sensación de que nada nos sale bien y que vivimos con una nube gris sobre nosotros.
Pero es importante en ese momento recordar que el caos siempre viene para desordenar y ordenarnos en otro lugar. De otra forma. Con otras ideas y nuevas oportunidades. Y todo esto es una invitación a crecer y evolucionar.
🌈Es el caos el que permite que desarrollemos nuestros aspectos resilientes, que potenciemos nuestros recursos. No hay mucha posibilidad de crecimiento en la comodidad de lo conocido.
Un punto importante mientras atravesamos el caos, es aceptar que a veces las cosas no salen como las planeamos o esperamos. Y sí, renunciar a lo que uno imaginó, es algo muy difícil; porque también tiene que ver con la pérdida del control.
🍃La clave es ir transitando el caos un día a la vez, haciendo lo mejor posible con aquello que está a nuestro alcance, sin pretender resolver todo al mismo tiempo. Permitiéndonos también estar mal. Asumiendo que no siempre podemos (ni tenemos que poder) con todo. A veces las soluciones llegan sin que las busquemos. A veces cuando menos intervenimos e intentamos controlar una situación, más fluye todo.
🌻Dos cosas importantes para tener presentes:
✓El caos tiene fecha de vencimiento. Los momentos difíciles también pasan; su recorrido no es fácil ni simple, pero pasan.
✓Después del caos siempre viene algo mejor. Si logramos capitalizarlo y transformarlo, trae aprendizaje y evolución. De estar manera, después podremos disfrutar de los momentos felices en honor a los tiempos difíciles.
•Si estás pasando un momento difícil, te abrazo fuerte. También estuve (y estoy) ahí. Te prometo que los días grises no duran para siempre y que hacer el esfuerzo por dar pasos que te ayuden a estar mejor y más cerca tuyo, vale la pena. 💜
🌱~𝑫𝒆 𝒆𝒔𝒄𝒐𝒎𝒃𝒓𝒐𝒔 𝒔𝒐́𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆𝒅𝒂 𝒄𝒐𝒏𝒔𝒕𝒓𝒖𝒊𝒓~🌳
•𝐿𝑖𝑐. 𝑃𝑟𝑜𝑓. 𝑀𝑖𝑐𝑎𝑒𝑙𝑎 𝐼𝑡𝑒𝑛•
CONSULTAS ⬇️
📩 DM por Instagram