10/11/2023
Para que cuides tu piel y no la expongas a la radiación solar que le causa daño, te recomendamos el uso de autobronceantes. Vas a poder disfrutar de una piel bronceada y radiante todo el año 🌞 Te dejamos una guía para la aplicación de autobronceante:
1️⃣ Preparación de la piel:
Antes de aplicar el autobronceante es esencial preparar tu piel para asegurar un resultado uniforme y duradero. Exfoliate: para eliminar las células muertas de la piel. Si tu piel no es sensible ni presenta foliculitis podés usar exfoliantes físicos como por ejemplo los de Veganis. Pero si tu piel es sensible y/o presenta foliculitis lo mejor sería un exfoliante químico como el exfoliante enzimático de Piña de Asepxia. Esto va a ayudar a que el autobronceador se adhiera de manera más uniforme. Si te querés afeitar o depilar hacelo antes de la aplicación, ayuda a evitar manchas.
2️⃣ Hidratación:
Usa una crema hidratante ligera como por ejemplo la emulsión Hidratación Inmediata de Dermaglós. Prestá especial atención a áreas secas como codos, rodillas y tobillos. Esto va a ayudar a que el autobronceador no se acumule en esas áreas y las deje mas oscuras que el resto del cuerpo.
3️⃣ Elección del autobronceador:
Nosotros nos encargamos de dejarte los mejores autobronceantes en las imágenes de este carrusel y todos los podés encontrar en nuestra farmacia 🫶
4️⃣ Aplicación del autobronceador:
Para evitar que tus manos se tiñan, usa guantes de látex o guante aplicador de autobronceante, suelen ser de tela de microfibra. Aplicá de manera uniforme y en secciones, siempre extendiendo el producto de manera uniforme, asegurándote de cubrir todas las áreas. Prestá atención a las articulaciones (rodillas, codos, tobillos), ya que estas áreas tienden a absorber más producto, te conviene aplicar menos cantidad o aplicar con el sobrante de otra área mas grande.
5️⃣Post-aplicación:
Dejá que el autobronceador se seque completamente antes de vestirte para evitar manchas en la ropa. Evitá el contacto con el agua durante al menos las primeras horas para permitir que el autobronceador se desarrolle correctamente.
¿Alguna vez usaste autobronceante? Si no, ¿lo harías?