Nuestra Historia
Trabajamos en salud desde hace mas de 40 años, siempre respetando la regla numero uno, la cordialidad y la contención al paciente es importantísimo al momento de la atención, desde la primera persona que lo recibe hasta el momento de iniciada la consulta.
El Dr. Eduardo Giménez de Paz comenzó a trabajar en la Ciudad de Boulogne hace ya 50 años atrás, a p***s recibido con toda la ilusión y esperanza de hacer de Boulogne su lugar. Hoy, mucho tiempo después de ese primer día, puede decir que lo ha logrado.
Siempre dispuesto a que el Instituto del Corazón no sea tan solo un lugar donde ir a ver un médico, sino donde puedan encontrar un amigo que los escucha, contiene, aconseja. No es fácil venir al médico, sabemos lo que representa para muchos las preguntas que se hacen al momento de la consulta ¿Qué encontrará? ¿Estaré bien?¿Tendrá solución?, etc. Una mano amigable y que pueda escucharlos es la solución para que ese paciente encuentre en este lugar su lugar de la misma manera que el Dr. Gimenez de Paz hiciera lo mismo hace tiempo.