
09/12/2024
Me contó una abuela un día: los seres que sienten mucho y que empatizan con el dolor ajeno, atraerán a personas inconscientes que no tienen la valentía de sentir.
Que no se atreven a empatizar con el dolor de los demás, que no tienen ganas de trabajar en su interior y de sanar su corazón enfermo.
Y los atraen porque son capaces de sentir lo que ellos se niegan. Lo que necesitas tener en cuenta es que pueden ser abusivos, pueden dejarte sin aliento, pueden ch**ar de ti lo que puedan.
Ellos vendrán a mostrarte un amor más grande. Vendrán para que aprendas a poner limites, vendrán para que te hagas consciente de que por complacer a los demás, te has olvidado de ti misma.
Hazte consciente de lo drenada que terminas, de lo cansada que terminas después de sostener relaciones donde no hay reciprocidad y corresponsabilidad.
Observa que si buscas salvar o sanar a otros que son incapaces de sentir, de admitir y de aceptar, la que terminará enferma serás tú.
Puedes mandarle mucho amor a esa persona e inspirarla amándote a ti y dejando de insistir.
El amor que emana de abrazarte, de dejar de complacer para tomarte, será capaz de inspirar a quien tenga ganas de entrar en su profundo bosque para sanar.
No puedes entrar en un corazón que está blindado por el dolor. El hielo solo se derrite con la luz de la consciencia, y para llegar ahí a veces es necesario tocar fondo.
Con mucho amor ❤️ de mí para ti
♥️