04/01/2021
El Ormus u Oro Monoatómico es una de las medicinas naturales más potentes, poderosas y ambiciosas que posee el planeta. Se trata de una sustancia blanquecina obtenido a partir de minerales hallados en el agua del mar, tales como rocas, aguas de manantiales… Como su propio nombre indica, el elixir natural está compuesto por elementos como el oro, el iridio, el platino, y el radio, y cuenta con un único estado atómico. La substancia primordial es el oro, el elemento encargado de potenciar la mente y engrandecer nuestras capacidades cognitivas.
Los beneficios del Ormus son conocidos desde las más tempranas civilizaciones, como la Egipcia y la Mesopotamia.. Los egipcios de hace 45.000 años ya incluían el trabajo con oro en sus prácticas medicinales para la curación y tenía un eminente uso odontológico. En otras civilizaciones antiguas como la griega y la romana, el oro también se utilizaba como cataplasma para el tratamiento de las úlceras de la piel.
Hoy en día, el uso del oro se ha expandido y ha llegado a usarse para solucionar nervios y vasos sanguíneos dañados, e incluso se inyecta en el tratamiento para paliar el cáncer, puesto que actúa como elemento retardador del cáncer, sobre todo en el cáncer de próstata.
Por todo esto, conviene repasar cuáles son los beneficios del Ormus:
• Su propiedad regenerativa ayuda a curar las heridas hasta un 80% más rápido.
• Proporciona a nuestra mente las herramientas para afrontar situaciones de fuerte estrés y decaimiento emocional como la depresión.
• El ormus contribuye a la estabilidad fisiológica a través de la regeneración celular.
• El cabello se ve fortalecido, con un aspecto sano y brillante.
• En las mujeres el ormus ayuda a mitigar los efectos de la menstruación, tales como cólicos menstruales, síndrome premenstrual, cambios de periodicidad, los niveles de flujo y la reanudación de la menstruación después de la menopausia.
• Beneficia las cualidades neurológicas proporcionando una mayor claridad mental.
• Su consumo produce una placentera sensación de bienestar tanto física como espiritual.
• Nos aporta claridad mental.
• Ejerce como desinflamante de las articulaciones, tales como los dedos, rodillas, muñecas y codos
• Aumento de la creatividad y de la concentración. El coeficiente intelectual puede llegar a incrementarse hasta en un 20% en un breve período de tres semanas.
• Posibilita la utilización de los dos hemisferios del cerebro y los une con armonía en el pensamiento.
• Actúa como tonificante para la piel, eliminando las arrugas y la flacidez de la tez.
• Ayuda a curar cicatrices y afecciones de la piel.
• Aporta un estado de relajación y calma.
• La inteligencia se expande a un nivel superior del espíritu.
• Ayuda a superar las adicciones como la droga y el tabaco, y contribuye a reducir sus efectos.
• Aumento de la frecuencia de los chakras y anticuerpos.
• Ampliación de la conciencia y activación de las capacidades mentales-espirituales.
Esta ambrosía ha estado presente desde los más antiguos vestigios de la mitología griega, hasta en rituales de sanación de la cultura egipcia, en el Imperio Romano, e incluso en la alquimia de la Europa Medieval. Han transcurrido miles de años desde entonces y han confluido diferentes culturas a lo largo de la historia, pero siempre con un hilo común conductor: la propiedad curativa del oro como eje vertebrador de la medicina natural. En el año 1992, el alquimista David Hudson redescubrió esta sustancia, y hoy en día cada vez más, se ha empezado a tomar conciencia y a confiar en las asombrosas propiedades naturales del Ormus.
El Oro blanco o monoatómico recibe este nombre porque el elemento principal es el oro junto con la combinación de otros minerales, por su aspecto blanquecino y por componerse de un único estado atómico. El Ormus es el nombre con el que se ha bautizado una fórmula equiparada con la Piedra filosofal, el Santo Grial y el elixir de una vida larga y plena. Se trata de una fórmula con sales minerales, y metales preciosos de una fácil obtención en la naturaleza. Esta mágica forma tiene propiedades vitalizantes, curativas y ayuda a la regeneración, tanto de las células, como del estado de ánimo.
El Ormus no sólo favorece a las personas, ya que todos los seres vivos pueden beneficiarse de sus extraordinarias propiedades. Se han podido observar resultados excepcionales en los cultivos de los agricultores. En este caso, el Ormus empleado en la agricultura es el de agua de mar. Mediante un largo proceso de mineralización incorporando las propiedades de las sales marinas se obtiene un pH de 10,78 exacto. Asimismo, el efecto de la ingesta de alimentos cultivados con Ormus es muy positivo y está comprobado científicamente.