
21/04/2025
Hace mucho que no escribo por acá.
Y la razón es que, en un momento, IG se volvió muy demandante para mí. Se volvió competitivo, con tiempos voraces y exigencias que no coincidían con mi ritmo. A mí me gusta escribir, intercambiar con calma… a mi manera. Pero en esta red muchas veces parece que hay que pertenecer a cualquier costo.
Ayer, sin embargo, subió una historia con palabras hermosas sobre mi acompañamiento en su lactancia. Y entonces pasó algo precioso: muchas mamás empezaron a escribirme. Me contaron cuán grandes están hoy sus hijos e hijas. Me dijeron lo importante que fue mi presencia en sus lactancias, destetes, crianzas. Y recordé… recordé lo valioso que era ese intercambio que se daba acá. Recordé cómo tejimos red, cómo armamos tribu.
Por eso, hoy me senté a escribir otra vez.
No voy a abrir un box de preguntas, porque solo permite poquitas palabras… y yo quiero leerlas con todo lo que tengan para compartirme.
Cuéntenme en los comentarios: ¿en qué andan?, ¿cómo están?, ¿de qué les gustaría que hablemos? Las leo con el corazón abierto. Con todo mi cariño, y siempre disponible para acompañarlas en este hermoso y desafiante viaje de maternar.
Les dejo por acá un mensajito que me emocionó mucho… las leo