09/06/2022
Grábense esto: Los productos OMNILIFE cuestan lo que cuestan para hacer posible su distribución, con los componentes nutricionales de más alta calidad, con las certificaciones y autorizaciones en cada país.
Y no, no son caros, caro es gastar en medicinas, médicos, estudios, hospitales, traslados, etc., la lista es larga.
CARO es comer toda la que se anuncia en la calle por todos lados, porque la consecuencia es , y de ahí se desprenden la , la y la .
Realmente, eso es lo que debemos estar cuestionando SIEMPRE, ahí es donde debemos estar leyendo las etiquetas y ver qué ingredientes hacen daño; y son muchos.
Pero estamos tan acostumbrados a ver tanta chatarra en nuestro entorno que nos resulta muy familiar y hasta hay quienes defienden el consumo de todas esas porquerías.
Eso sin contar los ****os y los que hacen tanto daño y matan a tanta gente y aún así hay personas que los consumen sin importarles su salud.
Así de locos estamos los seres humanos.
Nuestra misión es y soñamos con llegar a todas las alacenas del mundo porque nos consta que la es la principal causa de la , de la , de la y de la .
a todos los que confían en mi, pero sobre todo gracias porque se dan la oportunidad de mejorar su calidad de vida mediante la nutrición de nuestros productos. Gracias por permitirme ser el canal que lleva salud a sus .
Contactame, asesoramiento personalizado
Link en bio
https://linktr.ee/natiheredia