Centro Hwang

Centro Hwang Nuestra Área de Formación Continúa
es un nuevo concepto en Formación para profesionales del Habla y

Único programa de formación en Latinoamérica que garantiza la transformación en tus prácticas clínicas para el abordaje ...
22/10/2025

Único programa de formación en Latinoamérica que garantiza la transformación en tus prácticas clínicas para el abordaje de niños con trastornos en los sonidos del habla

✅ Mejora el análisis clínico

✅ Desarrolla criterio y reflexión

✅ Se centra en las habilidades del niño

✅ Estimula el razonamiento clínico para la planificación terapéutica

✅ Marca un antes y un después en el ejercicio profesional

✅ Jerarquiza el rol fonoaudiologico

Vos ya empezaste a formarte con este programa?

📍 Buenos Aires 🇦🇷 Nivel inicial 2026 en Mayor 👇🏻
“INFO” en comentarios y te mandamos toda la información

Nueva Cohorte del Nivel intermedio 1🧠En este nivel los fonoaudiologos eligen el tipo de práctica que desean realizar y n...
21/10/2025

Nueva Cohorte del Nivel intermedio 1

🧠En este nivel los fonoaudiologos eligen el tipo de práctica que desean realizar y nosotros nos encargamos de introducirles cuáles son los requisitos que deben tener ese tipo de práctica.

💕Toda la cohorte eligió la Práctica basada en evidencia y durante los 3 días se entrenaron, practicaron para gestionar el armado de un plan con todas las características que debe tener una PBE y a su vez, le agregamos elementos claves del entrenamiento que habilita a confeccionar objetivos logrables.

👉🏻Durante el programa completo del entrenamiento, se derrumban los egos, el “yo sé todo”, “la culpa es del disgnostico del niño”, en este entrenamiento despertamos la consciencia de nuestro rol como fonoaudiologos en la vida de los niños.

👉🏻Sabemos que NO es un curso tradicional porque NO te decimos que hacemos, te enseñamos a razonar para que VOS sepas cómo resolver.

👉🏻Este entrenamiento es ÚNICO en Latinoamérica porque investigamos para la confección de la curricula académica, contamos con título universitario habilitante para gestionar formaciones para profesionales.

Felicitaciones a todas las colegas por ser parte, a continuar en grupos de estudio y a prepararse para las prácticas y pasantías 💪🏻💫

Y ellas lo dieron todo!Nivel inicial del Entrenamiento en Apraxia del habla infantil 💫Primer y único programa en Latinoa...
07/10/2025

Y ellas lo dieron todo!

Nivel inicial del Entrenamiento en Apraxia del habla infantil 💫

Primer y único programa en Latinoamérica

👉🏻 Transforma tu práctica
👉🏻 Garantiza aprendizaje
👉🏻 Activa el razonamiento clínico
👉🏻 Jerarquiza la profesión

Gracias por elegir y confiar en este programa robusto diseñado por profesional con título habilitante para armar curriculas de formación para profesionales.

No es un curso más, es un entrenamiento 😉🧠

📌 Si ya realizaste el nivel inicial, el Nivel intermedio 1 disponible en Octubre 2025

06/10/2025

Un encuentro que esperamos marque un ANTES y un DESPUÉS en muchos niños con autismo que no están pudiendo desarrollar las habilidades de habla

👉🏻 porque NO todo es apraxia del habla infantil
👉🏻 porque NO hay bola de cristal
👉🏻 porque NO es justo decir que jamás hablará
👉🏻 porque NO no es posible saber todo y antes de cerrar puertas, hay que dejarlo todo en la cancha y abrir espacios de consultas para ver NUEVOS caminos

Si de algo no nos avisaron, es que nuestra profesión iba más allá de “atender” niños. Nuestra profesión nos exige razonar más de lo que los libros nos dicen.

💕 Gracias a todas por ser parte de esta edición de aprendizaje. Gracias por confiar en Marina y en mí para acompañarlas en esta etapa de sus vidas profesionales, porque si algo aprendimos es que SIEMPRE hay algo para hacer y aprender

Gracias, infinitas gracias 🙏

Espero de corazón que haya sido una jornada inolvidable para ustedes 💫👇🏻 déjanos en comentarios que te pareció el curso Autismo y Apraxia del habla infantil desarrollado junto a Marina de .tuc

04/10/2025

👩🏻‍🎓Curso presencial de Autismo y Apraxia del habla infantil

Nada pero nada se puede comparar con la MAGIA de las formaciones presenciales.

✅ Si bien el COVID nos acercó la virtualidad para generar redes y llegar a lugares inimaginables y a rincones que jamás hubiésemos creído llegar, hay que RECONOCER que la PRESENCIALIDAD es OTRA COSA.

💫 nos abre puertas a repensar nuestras prácticas profesionales discutiendo entre colegas vamos descubriendo que lo que no entendía yo, igual le pasaba al otro.

💕 Porque sabemos que el mejor aprendizaje es con el otro, y si profesionales que quieren transformar vidas se UNEN en una misma formación profesional, MARVILLAS pueden ocurrir 😉

🫶🏻 a seguir creciendo en comunidad, jerarquizando la profesión, y brindando calidad en las intervenciones

Día 1 del curso presencial de Autismo y Apraxia del habla infantil, finalizado…

👇🏻 te gusta la presencialidad o preferís el zoom?
Te leemos 😀

02/10/2025

Últimos 3 cupos para el curso presencial de Autismo y Apraxia del habla infantil

👉🏻 Entender el perfil de desarrollo
👉🏻 Entender la comunicación e integrar la habilidad del habla
👉🏻 Evaluar, sospechar, probar, cuestionar, reflexionar, analizar, interpretar, habilitar, provocar, enseñar, comprender, expresar… ufff!!!! todo esto y mucho más para acompañar a nuestros pequeños con autismo

‼️Único curso desarrollado por .tuc y que reúne a dos especialistas internacionales en una formación que busca trascender y mejorar las buenas prácticas

📍 3 y 4 de Octubre en Buenos Aires 🇦🇷

Escribí “INFO” en comentarios y te mandamos toda la información 👇🏻

Miércoles: Día de encuentro, día de grupo de estudio del Entrenamiento en apraxia del habla infantil.👉🏻 Hoy estudiamos s...
18/09/2025

Miércoles: Día de encuentro, día de grupo de estudio del Entrenamiento en apraxia del habla infantil.

👉🏻 Hoy estudiamos sobre una temática que NO se aprende en cursos tradicionales de trastornos de los sonidos del habla, tampoco en formaciones de apraxia del habla infantil y es sobre “Análisis de movimientos de habla”

👉🏻 Quienes ya realizaron el nivel inicial del entrenamiento, cuentan con una herramienta ÚNICA de análisis que solo ellos pueden utilizar, pero qué sucede?

‼️Como toda herramienta si no se practica, no se estudia, no se profundiza, empieza a carecer de uso. Es por este motivo que diseñamos temáticas EXCLUSIVAS para entrenar con mayor efectividad a nuestros participantes.

💕Jerarquizar la fonoaudiologia es posible. Requiere de constancia, responsabilidad y compromiso 💫

Si queres participar de los grupos de estudio y aún no realizaste el nivel inicial.

📍Te espero el 26,27 y 28 de septiembre en Buenos Aires 🇦🇷. Garantizamos tu aprendizaje 😉

Es REAL. Tenemos la mala costumbre de considerar la formación continua cuando nos vemos estancados en las intervenciones...
08/09/2025

Es REAL. Tenemos la mala costumbre de considerar la formación continua cuando nos vemos estancados en las intervenciones y no nos damos cuenta y si es que nos damos cuenta, quizás ya pasaron MESES donde podríamos haber marcado una diferencia

👉🏻 sucede que cuando un niño tiene dificultades en producir sonidos, tenemos esta “costumbre” de estimular al niño desde la fonología y la fonética, y volvemos a caer en el error de implementar la misma “receta” a todos.

🙈 Incluso a veces ni cuenta nos damos que quizás sean otras las causas por las cuales no logramos avances significativos.
A mí me gusta llamarlo “ego”. Este “ego” que nos hace pensar que la sabemos toda y que el problema es el niño cuando realmente ni siquiera estamos pudiendo armar hipótesis robustas para la intervención.

💕La importancia de la educación debe ser continua y obligatoria. Mientras trabajemos con seres humanos debemos siempre capacitarnos en espacios pensados para que las buenas prácticas emerjan.

Es posible jerarquizar la profesión. Es posible que seamos mejores profesionales 💫

Sos TEAM formación continua o TEAM ego? 👇🏻 debatamos en los comentarios

25/08/2025

🧠💬 AUTISMO Y APRAXIA DEL HABLA INFANTIL
📍 NUEVA FORMACIÓN PROFESIONAL | CUPOS LIMITADOS

💥 Solo para quienes están listos para dar un paso real en su práctica…
Porque formarse es una decisión basada en ética profesional, buscando actualizar saberes.

🎯 Los primeros 50 inscriptos recibirán:
🎁 KIT PERSONALIZADO con la frase que te identifica:
🕵️‍♀️ “Soy terapeuta de una persona Autista y con Apraxia del Habla Infantil”
👉 Único. Profesional. Diseñado especialmente para vos.

🎓 Además, te llevás un Diploma de Compromiso Profesional, porque sabemos que tu esfuerzo merece ser reconocido. Sellado y avalado por ambas entidades.

🚨 Y si estás dentro de los primeros 50 en asegurar tu lugar, accedés a un SORTEO para 10 accesos especiales, por una ASESORÍA GRUPAL EXCLUSIVA con nosotras, donde vamos a trabajar estrategias y resolver dudas!!

⚠️ Estas plazas especiales desaparecen en MINUTOS.
No se repiten. No se reservan.

📩 Comentá “APRENDIZAJE” y te enviamos el link directo de inscripción.

🔥 El momento es ahora. Y es para quienes están listos para transformar su forma de intervenir.

Dirección

Montevideo 708, Piso 7. Ciudad De Buenos Aires
Buenos Aires
1010

Horario de Apertura

Lunes 09:00 - 17:00
Martes 09:00 - 17:00
Miércoles 09:00 - 19:00
Jueves 09:00 - 19:00
Viernes 09:00 - 19:00

Teléfono

+541164292262

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Centro Hwang publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Centro Hwang:

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram

Categoría