Masaje sonoro

Masaje sonoro Sesiones individuales de masaje sonoro, con cuencos y diapasones. consultas y turnos por mensaje privado o masaje.sonoro@outlook.com. Brinda paz interior.

La terapia del sonido aplicada con los cuencos tibetanos y diapasones tiene, un efecto curativo muy potente, además de una gran belleza. se basa en el principio de resonancia, por el cual una vibración más intensa y armónica contagia a otra más débil, disonante o no saludable. Es decir es la capacidad que tiene una frecuencia de modificar a otra frecuencia. Además el sonido modifica nuestras ondas cerebrales, ayudándonos a entrar en otros niveles de conciencia, donde son posibles los estados de sanación espontánea y estados místicos, haciéndonos más receptivos a la auto-sanación. Los cuencos tibetanos son instrumentos de curación, sanación, relajación y meditación, a través de su vibración su sonido entra muy profundo en nuestro cuerpo, estableciendo una vibración sanadora en todo nuestro organismo, trabaja a nivel físico, mental, emocional y espiritual. A nivel físico su sonido recarga nuestro sistema energético, es útil para aliviar el sufrimiento, el dolor físico y emocional, para reducir la ansiedad, la angustia, el estrés, la depresión, la tristeza, el insomnio y la hiperactividad
calma la mente y apacigua el cuerpo.

Dirección

Buenos Aires

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Masaje sonoro publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Masaje sonoro:

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram