26/10/2025
::Chismecito personal::
Yo no desayuno casi nunca. Hace más de 20 años que hago ayuno intermitente. Un descanso digestivo de, al menos, 12 horas.
Ya lo hacía en la época en que nos decían que había que desayunar porque esa primer comida era la que le daba al cuerpo la energía para arrancar el día 😂🙄🫠
Yo no podía, me parecía una locura forzar a mi cuerpo a algo que rechazaba con todas sus fuerzas. Y era el bicho raro oooobvio 🤭
Un día, el que más tarde se convertiría en nuestro maestro, el que nos enseñó TODO acerca del trabajo con energías sutiles, de alto y bajo astral, geobiología, radiestecia y armonización-y taaaanto mas de la vida- nos dio a Diego y a mí una consigna: “Novios Eternos”.
Un desafío. Se trataba de no perder nunca los gestos del inicio del cortejo, así avanzara nuestra relación y pase lo que pase… novios eternos.
El gesto que le dice al otro “todavía estoy acá”. ;por ejemplo, mientras escribo esto él me ofrece su café porque “está más calentito que el tuyo”😍 me derrito
Pequeñas acciones con gran impacto relacional.
El nos decía que la pareja se consolida sobre la base de esos gestos.
Que tiene que ver un tema con el otro?? La granola de la foto es “la granolita del domingo”.
La ÚNICA vez que desayuno es el domingo. Y es esa granola que él prepara exactamente como sabe que me gusta: yogur griego, mantequilla de maní, fruta fresca (casi siempre frutilla y arándanos) y la trae a la cama con un cafecito. Incluso ahora que estamos lejos de casa, ahí está la granolita.
Nunca tengo hambre a la mañana pero el domingo uffff 😋 y es que no es granola, es el recordatorio: novios eternos.
Este chisme no se trata de mi ayuno ni de la granola, ya sabes, no?
Se trata de los gestos que hablan de amor: esperar con la comida calentita, ayudar con las bolsas, levantarte antes, la flor, el saludito a distancia porque no te cruzaste con el otro, la pregunta “como estás?” y hacer silencio para escuchar la respuesta, tener paciencia en los días difíciles. Gestos que hablan sin palabra, que sostienen, que alientan. El gesto que dice “Te veo. Y sigo acá”
Ojalá lo atesores como yo.
Romi✨