
13/10/2024
Las brujas trabajan con los 4 elementos, pero siempre hay uno con el que se sienten más conectadas. ¿Qué tipo de bruja eres?
✨ Que no te sorprenda cuando una bruja de Fuego te maldice: Su energía es intensa, impulsiva y apasionada. Está conectada con la acción, la voluntad y el coraje. Si te metes en su camino, prepárate para sentir el calor de su fuerza transformadora.
🌱 Que no te sorprenda cuando una bruja de Tierra te entierre en silencio: Su poder es estable, paciente y profundamente arraigado. Conoce el valor del tiempo y la perseverancia, haciendo que cada paso sea firme y medido. Si actúa, es porque está segura de que su decisión es sólida como una roca.
💨 Que no te sorprenda cuando una bruja de Aire se enoje: Su mente es rápida, inquieta y siempre en movimiento. Cuando pierde la calma, sus palabras son afiladas como el viento cortante, y su capacidad de razonar la convierte en una fuerza imparable que te desafiará a cada paso.
💧 Que no te sorprenda cuando una bruja de Agua se enamore: Su energía es fluida, emocional y profunda. Se entrega con la pureza de un río y la fuerza de una marea. Si te abre su corazón, prepárate para la marea de emociones que te envolverá por completo.
Del muro de Veronica Arcana