Finky - El gran parque escondido de Temperley

Finky - El gran parque escondido de Temperley ¡¡La Plaza mas copada de Zona Sur!! ¡Mucha gente no sabe que está ahi! Finky es un hermoso parque enorme que está escondido tras la cancha del Club Temperley.
(419)

Hace poco fue reacondicionada y tiene muchos muchos juegos para niños y aparatos de gimnasio al aire libre y pasto, mucho pasto y arbolitos x)


Actividades q podés hacer:

-Bici
-Patinar
-Correr
-Trotar
-Fuchibol
-Yoga
-Respirar Aire Puro
-Pic-nic
-Tomar Mate
-Rascarse

:)


¡Hay que ir!


¿Donde queda?
¡Tras la cancha del Club Temperley! ver mapa:
http://maps.google.com.ar/maps?f=q&source=s_q&h

l=es&geocode=&q=finky&aq=&sll=-38.341656,-63.28125&sspn=36.64,56.513672&ie=UTF8&hq=finky&hnear=&ll=-34.78547,-58.397698&spn=0.018857,0.027595&t=h&z=15

Dirección

Temprley
Buenos Aires
1834

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Finky - El gran parque escondido de Temperley publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Finky - El gran parque escondido de Temperley:

Compartir