
22/04/2025
Hoy es un gran dia! La llega a España. La edición españolizada, ampliada y actualizada de viene camino. Hoy firme el contrato en 🙌 Muchas gracias por confiar, muchas gracias por el acompañamiento❤️
Prof. Dr. Diego Bernardini, Medico de Familia, Gerontologo y Doctor en Medicina. Es profesor de postgrado en España, México y Argentina. Publico “De vuelta.
Buenos Aires
Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Dr. Diego Bernardini MD PhD publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.
Enviar un mensaje a Dr. Diego Bernardini MD PhD:
El Dr. Diego Bernardini es medico de familia y fisioterapeuta por la Universidad de Buenos Aires, Argentina. Ademas, completo su grado de Master en Gerontología y Doctor en Medicina por la Universidad de Salamanca, España. Trabajo en la Organización Panamericana de la Salud (OPS) y el Banco Mundial en Washington DC, USA. Es profesor de postgrado en España, México y Argentina. Fue profesor visitante en la Universidad de Malaya, Kuala Lumpur, Malasia en 2014 y Coordinador de proyectos del International Longevity Center en Brasil en 2015. Es Director Medico de la filial queretana de la Federación Mexicana de Diabetes y Director Académico del Seminario Internacional de Diabetes así como del Simposio Internacional de Gerontología y Geriatría de la ciudad de Querétaro, México. Ha sido TEDx speaker y realizo mas de 200 presentaciones internacionales y escribe y publica sobre salud, envejecimiento y desarrollo. Actualmente es Profesor Titular de Medicina en la Escuela Superior de Medicina de la Universidad Nacional de Mar del Plata, Argentina.