21/06/2017
LIFTING FACIAL CON RADIOFRECUENCIA TRIPOLAR. Te interesa atacar esas arruguitas, corregir la flacidez o mejorar el tono de tu piel? Pero sin pasar por quirófano?
ENVEJECIMIENTO NATURAL DE LA PIEL.
El Colágeno y la Elastina son las proteínas que le dan soporte y estructura a la piel. Con los años la producción de Colágeno y Elastina disminuye, se deteriora y esto produce flacidez cutánea.
¿Qué es es la radiofrecuencia?
La radiofrecuencia (o el lifting sin cirugía) es un tratamiento de Medicina Estética basado en la emisión de ondas electromagnéticas de última tecnología que estimula las fibras de colágeno existentes tensándolas, además, estimula la producción de nuevas fibras de colágeno para el tratamiento de la cara, el cuello y el escote que te proporcionará una evidente reducción de las arrugas, de la flacidez y del tono apagado de la piel con unos resultados espectaculares.
¿Qué efectos notaré con la radiofrecuencia?
- Verás disminuidas tus arrugas, sobre todo las patas de gallo, el entrecejo, y los surcos naso faciales.
- Aumentará la tonicidad en tu cara. Tu piel lucirá más luminosa y tersa y con el tejido con la sensacion de q esta elevado o estirado!
- Se crea un efecto lifting o tensor de los tejidos.
- Redefinición de los rasgos y de los contornos.
¿Cómo funciona la radiofrecuencia?
La radiofrecuencia es un equipo que genera radiaciones que producen calor. Este calor realiza un calentamiento de la parte más profunda de la piel que provoca la activación y producción de nuevo colágeno. Gracias a este brote natural se consigue el rejuvenecimiento facial, el relleno de las arrugas y la luminosidad de la piel.
¿Qué sentiré durante una sesión de radiofrecuencia?
La radiofrecuencia es un procedimiento totalmente indoloro. Lo único que sentirás será un leve calentamiento de la piel de adentro hacia afuera. No necesitas anestesia y al finalizar la sesión podrás regresar a tu actividad normal.