Vidas Pasadas y Armonizaciones-Susana Cequeira

Vidas Pasadas y Armonizaciones-Susana Cequeira * TERAPEUTA REGRESIÓN A VIDAS PASADAS (Técnica del Dr. José Luis Cabouli, egresada 2013 Escuela d

Aquí encontrarás palabras armoniosas y amorosas que harán vibrar tu Alma y tu corazón. Bendiciones!!
� Susana Cequeira: Actividades: TERAPEUTA REGRESIÓN A VIDAS PASADAS, ARMONIZACIÓN CON PÉNDULO HEBREO, SAHUMO, Limpiezas energéticas �

Una cosa a la vez. Eso es todo lo que tenemos que hacer. No dos cosas a la vez, sino una cosa hecha en paz.Una tarea a l...
03/10/2019

Una cosa a la vez. Eso es todo lo que tenemos que hacer. No dos cosas a la vez, sino una cosa hecha en paz.
Una tarea a la vez. Un sentimiento a la vez. Un día a la vez. Un problema a la vez. Un paso a la vez.
Un placer a la vez.
Relájate. Deja ir la urgencia. Empieza cálmadamente ahora. Toma una sola cosa a la vez.
¿Ves cómo todo se arregla?
Hoy haré en paz una sola cosa a la vez.
Cuando tenga dudas haré primero lo primero.

Melody Beattie

22/09/2019

Una de las cosas más difíciles en Psicoterapia es integrar todo el dolor que nuestros propios familiares nos propician, sobre todo cuan...

15/09/2019

Gillian es una niña de siete años y no puede sentarse en la escuela. Se levanta continuamente, se distrae, vuela con los pensamientos y no sigue las lecciones. Sus profesores se preocupan, la castigan, la regañan, premian las pocas veces que está atenta pero nada, Gillian no sabe sentarse y no puede estar atenta. Cuando llega a casa, mamá también la castiga. Mamá piensa que no puede fingir nada ante el comportamiento de la niña. Así que Gillian no sólo toma malas notas y castigo en la escuela, sino que también los toma en casa, como si no fuera ya un castigo y una humillación el maltrato y los gritos ante todos los compañeros "Bravo". un día la madre de Gillian es llamada a la escuela. La Señora, triste como quien espera malas noticias, toma a la niña de la mano y se va a la escuela, en la sala de entrevistas. Los profesores hablan de enfermedad, de un trastorno evidente de la niña. Todavía no hay hiperactividad, o tal vez alguien le daría un medicamento a la pequeña Gillian. Durante la entrevista llega un viejo profesor que conoce a la niña y su historia. Pide a todos los adultos, madre y colegas, que lo sigan a una habitación contigua desde donde todavía se puede ver a la niña. Al irse le dice a la niña que tenga un poco de paciencia que volverán enseguida y le enciende una vieja radio con música de fondo. Como la niña se encuentra sola en la habitación inmediatamente se levanta y comienza a moverse hacia arriba y abajo persiguiendo con los pies y el corazón la música en el aire. El viejo profesor sonríe y mientras los colegas y la madre lo miran entre el confundido y el compasivo, como a menudo se hace con los viejos, él grita:
" ven a Gillian no está enferma, Gillian es bailarina!".
Le recomienda a la madre que la lleve a una clase de baile y a sus colegas que la hagan bailar de vez en cuando.
La niña sigue su primera lección y cuando llega a casa a mamá solo dice: " todos son como yo, allí nadie puede sentarse!"
En 1981, después de una hermosa carrera de bailarina, después de abrir su propia academia de baile, después de recibir reconocimientos internacionales por su arte Gillian lynne será la coreógrafa del musical cats.

𝗨𝗻 𝗯𝗲𝘀𝗼 𝗮 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗻𝗶ñ𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗳𝗲𝗿𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀

Deseando que encuentren en su camino a los adultos capaces de acogerlos por lo que son y no por lo que les falta.

My Sweet Secret

«TODOS SOMOS GENIOS, PERO SI JUZGAS A UN PEZ POR SU HABILIDAD PARA TREPAR ÁRBOLES, VIVIRÁ TODA SU VIDA PENSANDO QUE ES UN INÚTIL»

Albert Einstein

15/09/2019

Pedí muchas veces en donde no me podían dar, y también insistí para que me entendieran, quise cambiar a otros, quise imponer y me frustré. Puse mi corazón en corazones que no querían abrirse, e insistí con puertas que, simplemente, no tenían cerradura. Me puse muchas veces máscaras y caretié emociones y bienestares que no sentía.
Y un día, me descubri, me conocí y me acepté. Y volví a mí, y me reencontré, y encontré dentro mío las respuestas, las llaves, un corazón latiendo, mucho por dar y recibir, acepté mi unicidad, dejé de compararme, dejé de medirme con varas ajenas, dejé de forzar encajar, solté lo que me ataba y me estrujaba, me recibí, me agasajé, me perdoné y me valoré. Dejé de hurgar en el pasado y dejé de esperar el futuro, me impregné con el sagrado HOY, y respiré, respiré profundo. Y honré la vida, con todos sus colores, con todos sus matices, con el arcoíris, con el negro, con el sol y las tormentas. Acepté, integré, y en la magia del hoy, me encontré.
Buen domingo!
Julieta Suárez Valente
Gracias

¿CÓMO DEJO IR LA TRISTEZA QUE NO TIENE APARENTE ORIGEN EN MI?Con la mano en mi corazón nombro a mi madre y la imagino so...
08/09/2019

¿CÓMO DEJO IR LA TRISTEZA QUE NO TIENE APARENTE ORIGEN EN MI?
Con la mano en mi corazón nombro a mi madre y la imagino soltando y pasando cada una de sus tristezas a su madre.
Miro a mi abuela, la nombro. Y la miro pasar cada una de las tristezas suyas a su madre, con amor y sin culpa.
Miro a mi bisabuela y a todas las mujeres que fueron antes que ella, y las miro tomar todas esas tristezas enviándolas a su vez al cielo... cada una como enseñanzas que han forjado mi linaje.
Miro las estrellas y respiro cada una de las despedidas, decesos, pérdidas, heridas, decepciones, expectativas que pasaron por el corazón y biología de mis mujeres.
Cuando las respiro y las integro como luz en mi corazón, dejan de ser tristeza, y se convierten en un hermoso tejido de fortalezas que me ponen en la vida con amor y memoria.
La Mujer Lunar

EL REGALO DE LA PRESENCIA, LOS PELIGROS DE LOS CONSEJOS.Mis dudas acerca de los consejos comenzaron con mi primera exper...
08/09/2019

EL REGALO DE LA PRESENCIA, LOS PELIGROS DE LOS CONSEJOS.
Mis dudas acerca de los consejos comenzaron con mi primera experiencia en una clínica para tratar la depresión, 35 años atrás. La gente que trató de sostenerme y apoyarme tuvo buenas intenciones. Pero, la mayor parte del tiempo, lo que hicieron me dejó un sentimiento de mayor depresión. Algunos fueron por el lado de curas naturales: "Por qué no sales y disfrutas de los rayos del Sol y del aire fresco? Todo esta floreciendo y es un día tan bello!" Cuando estás deprimido, tu comprendes, sabes intelectualmente que todo es bello allí afuera. Pero tu no puedes sentir ni una pequeña pizca de esa belleza porque tus sentimientos están mu***os, y el hecho de que te recuerden ese hueco, ese espacio, esos datos, es aún más deprimente .
El alma humana no desea ser advertida o reparada o salvada. Ella simplemente quiere ser vista, sentida, escuchada y acompañada exactamente así como está. Cuando nosotros hacemos esa profunda reverencia al alma de una persona sufriendo, nuestro respeto y estima refuerza, fortalece los recursos sanadores del alma, los únicos recursos que pueden ayudar a atravesar superar ese estado a aquel que sufre. Muchos de los tipos de personas que desean ayudar, están más preocupados en ser vistos como buenos asistentes, ayudantes, auxiliares al estar ellos sirviendo a las profundas necesidades de la persona en dolor, en sufrimiento.
Cuidar y acompañar toma tiempo y paciencia, algo de lo que solemos carecer. Especialmente, cuando estamos en presencia de un sufrimiento tan doloroso, difícilmente podemos soportar estar allí. Durante mi depresión, hubo un amigo que realmente ayudó. Con mi autorización, Bill vino a mi casa cada día alrededor de las 16hs, me sentaba en una simple silla, y le daba un masaje a mis pies. Él raramente decía una palabra. pero, de alguna manera, él encontró un lugar en mi cuerpo donde yo podía tener un sentimiento de conexión con otra persona, liberando mi espantoso sentimiento de aislamiento mientras soportaba, como testigo silencioso, mi condición.
Ofreciéndome esta silenciosa compañía por un par de meses, durante días adentro y días afuera, Bill ayudó a salvar mi vida. Sin temor de acompañarme en mi sufrimiento, él logró que yo sintiera menos miedo de mi mismo, Él estuvo presente, simplemente presente.
Nosotros no tenemos "reparaciones" o "salvaciones" para ofrecer a aquellos que sufren profundamente. Nosotros tenemos algo aún mejor, nuestro regalo propio, único, en forma de presencia personal y atención, el tipo de presencia y atención que invita al alma del otro a compartir amable y gentilmente .No den consejos, solamente si alguien insiste. A cambio, estén completamente presentes, escuchen profundamente, y hagan el tipo de preguntas que le dan al otro la oportunidad de expresarse más acerca de su propia verdad, cualquiera ésta pueda ser .El alma existe y está completamente construida de atención, de habilidad para escuchar.
Parker J Palmer

del FB DE Amanda Ajeet

Cuando miramos a las mujeres de nuestro linaje podemos tener una idea de aquello que necesitamos SANAR en nosotras misma...
07/09/2019

Cuando miramos a las mujeres de nuestro linaje podemos tener una idea de aquello que necesitamos SANAR en nosotras mismas. Pues somos una conjunción de todo lo que ha sido y de todas las que han sido en nuestro árbol genealógico.
Así, en cada una de las mujeres que componen nuestra familia podemos mirar las heridas que de manera secreta o visible posee nuestra historia:
:: En ocasiones la herida de la historia femenina tiene que ver con mujeres que se violentan así mismas, a través de tener continuas relaciones destructivas o a través de la obsesión. Aquí la necesidad profunda es de validarse a través de una historia vieja de víctimas y victimarios.
:: A veces la herida tiene que ver con la imposibilidad de tocar la maternidad como un viaje amoroso y nutricio: mujeres que se rehúsan a ser madres y que ven todo lo que acontece en el cuerpo materno como algo doloroso o repulsivo. Estas mujeres pueden tener un miedo profundo a tocar la vulnerabilidad de lo femenino como un valor y algo positivo.
:: Otra herida común se relaciona con la necesidad de anular y hacer invisible el lado masculino del árbol y a los hombres del linaje. Ante la rabia, miedo y dolor ante lo masculino, las mujeres comienzan a realizar alianzas inconscientes menospreciando a los hombres y la presencia de estos en su vida.
***
En todo caso estas heridas nos llevan a vivir por un lado la necesidad de re-conectar y vincularnos desde el amor con lo masculino y lo femenino y por el otro, nos evocan miedo y dolor ante la idea de "traicionar" a las mujeres de nuestro linaje que han erigido su dignidad -y han logrado sobrevivir- a partir de escudarse en esas mismas heridas.
Pensemos que en todo momento, es decir, en el aquí y ahora eternos, tenemos la oportunidad de HACERLO DISTINTO y seguir perteneciendo y honrando la vida que nos ha sido transmitida.
Esto lo podemos lograr abrazando a nuestra mujer sabia y salvaje, arquetipo que nos rescata de todo condicionamiento y nos devuelve con muchísimo amor al origen de quienes somos y a qué hemos venido.
La Mujer Lunar.

05/09/2019

Hola a tod@s.
No estaré atendiendo por apróx. 10 días.Sí me pueden pedir información.
Gracias. ☺☺☺

MANTRA PARA CURAR EL LINAJE FEMENINO. Hoy limpio, sano y bendigo mi linaje femenino, a mi madre a mis abuelas y a todas ...
03/09/2019

MANTRA PARA CURAR EL LINAJE FEMENINO.
Hoy limpio, sano y bendigo mi linaje femenino, a mi madre a mis abuelas y a todas las mujeres que precedieron mi camino, las perdono por no amarse, por no sentirse, por no ser fuertes y no atreverse a cambiar su destino, las libero de las ataduras y sus anclajes y me uno a ellas con un sagrado hilo, que nos vincula en amor, en sabiduría y en equilibrio.
Hoy de mi espíritu borro las memorias de dolor que mi linaje trajo consigo y entonces desde ahora mismo las reemplazo por la energía y el poder conjugado de mis ancestros femeninos, tendré la fuerza, la valentía y la voluntad para tener la vida que quiero.

Hecho está!🌿🌹🙏🙏🙏🌹🌿

Del FB: Mujer Chaman=Mujer Medicina

VIDAS PASADASCuando una persona no puede entrar en un ascensor porque experimenta ahogo, sofoco y la sensación de muerte...
02/09/2019

VIDAS PASADAS
Cuando una persona no puede entrar en un ascensor porque experimenta ahogo, sofoco y la sensación de muerte inminente es porque hay otra parte de sí misma que se está asfixiando en una experiencia que no terminó y que está sucediendo en otra realidad. El ahogo, la taquicardia y la sensación de muerte inminente pertenecen a la parte de la conciencia que está atrapada en la experiencia en la cual se quedó sin cuerpo y donde todavía está agonizando o luchando por salir de allí. La persona no tiene forma de saber lo que está sucediendo porque todo eso ocurre a nivel inconsciente, fuera de su conciencia física actual, pero experimenta los síntomas y las sensaciones como si realmente se fuera a morir. De algún modo estamos atrapados en otra realidad, una realidad no ordinaria, como si estuviéramos viviendo dos vidas simultáneamente. Y de esa otra realidad en la cual estamos atrapados provienen los síntomas que no podemos evitar sentir en la vida actual y para los cuales no tenemos explicación. Pero esa otra realidad está sucediendo aquí y ahora al mismo tiempo que vivimos nuestra vida cotidiana. Esta es la razón por la cual un evento ocurrido en otro cuerpo, en otra vida, puede afectar e influir en nuestra vida presente.

Una vez que comprendemos esto entendemos que no hay necesidad de recurrir a la hipnosis; ni siquiera a un ejercicio de relajación o de inducción. Tampoco hay viaje en el tiempo por la sencilla razón de que para el alma el tiempo no existe y todo está ocurriendo aquí y ahora solo que en dos realidades diferentes. Y esa otra realidad que está excluida de nuestra conciencia está aquí, con nosotros, todo el tiempo, solo que está sucediendo a nivel inconsciente. Todo lo que necesitamos hacer es traer a la conciencia física esa experiencia que ya está sucediendo a nivel inconsciente. Como decíamos al principio: hacer consciente lo inconsciente.
Dr. José Luis Cabouli
*****************************************************************
Para sesiones individuales de Regresión a Vidas Pasadas podés escribirme por ENVIAR MENSAJE .

Atiendo en Boulogne.

Susana Cequeira
Terapeuta de Regresión a Vidas Pasadas

Si les llamas personas tóxicas,a quienes encienden tus demonios,mejor cambia de adjetivo, y llámales personas iluminador...
02/09/2019

Si les llamas personas tóxicas,
a quienes encienden tus demonios,
mejor cambia de adjetivo, y llámales personas iluminadoras.
No hay maestro más grande en el mundo,
que aquel que te lleva a tus sombras.

Dirección

Boulogne Sur Mer
Buenos Aires
1609

Horario de Apertura

Lunes 12:00 - 20:00
Martes 12:00 - 20:00
Miércoles 12:00 - 20:00
Jueves 12:00 - 20:00
Viernes 12:00 - 20:00

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Vidas Pasadas y Armonizaciones-Susana Cequeira publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Vidas Pasadas y Armonizaciones-Susana Cequeira:

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram

REGRESIÓN A VIDAS PASADAS Y ARMONIZACIÓN CON PÉNDULO HEBREO

* REGRESIÓN A VIDAS PASADAS- Orientación Chamánica

La Terapia de Regresión ( Nacimiento - Vida Intrauterina - Niñez - Vidas Pasadas) es una técnica de sanación muy profunda que involucra el cuerpo, la mente, las emociones y el alma.

A través de una relajación muy profunda (no es hipnosis) el paciente toma contacto con experiencias pasadas, las revive y siente, liberando el trauma originado en el pasado y que ocasionan conflictos en el presente.

Se pueden trabajar: Fobias, miedos, angustias, depresión, dolores, bloqueos, sentimientos de culpa, fracasos reiterados, perturbaciones de la conducta, conflictos de vínculos: familia, pareja, ....., enfermedades, etc.