QUEEN gym & massage

QUEEN gym & massage Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de QUEEN gym & massage, Servicio de masaje, España 947, Buenos Aires.

Queen es el lugar donde vas a encontrar los mejores consejos de nutricion, las clases de fitness mas eficaces para transformar tu cuerpo y alcanzar tu mejor version y los masajes mas relajantes, justo lo que necesitas cuando terminas de entrenar.

04/10/2024
Hola, quisiera compartir con usted el texto del 31 julio 2024 del calendario “La Buena Semilla”. Mandó el Señor Dios al ...
31/07/2024

Hola, quisiera compartir con usted el texto del 31 julio 2024 del calendario “La Buena Semilla”.


Mandó el Señor Dios al hombre, diciendo: De todo árbol del huerto podrás comer; mas del árbol de la ciencia del bien y del mal no comerás; porque el día que de él comieres, ciertamente morirás. (Génesis 2:16-17)

Dios y el hombre
La Biblia dice que Dios creó al hombre a su imagen y semejanza. Esto no significa que sea una copia exacta de Dios. Ninguno de nosotros es omnisciente, omnipotente y omnipresente. Tampoco somos pequeños dioses. Pero Dios dio al hombre la capacidad de relacionarse con él, en contraste con los animales y la materia.
Dios dio al hombre una inteligencia, inicialmente una misma lengua, y sobre todo un vínculo con él. También le dio emociones, la capacidad de sentir.
El hombre también tiene voluntad, la posibilidad de decidir entre varias opciones. Por lo tanto, puede decidir acercarse a Dios. Es un ser inteligente, puede comprender que Dios se preocupa por él y quiere su bien.
Cuando desafiamos una de las leyes físicas establecidas por Dios, como la ley de la gravedad, por ejemplo, hay una consecuencia: la caída. Esto también se aplica a todos los mandamientos de Dios. En el paraíso terrenal donde Dios los había colocado, el hombre y su mujer tuvieron que elegir: obedecer o desobedecer lo que Dios les había dicho. Y como el hombre y la mujer desobedecieron, ellos y sus descendientes (¡usted y yo también!) se vieron separados de su Creador. Pero Dios, en su invariable bondad, ofrece a todos un camino de retorno a él, en la persona de Jesús, aquel a quien envió al mundo. Él dijo: “Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí” (Juan 14:6).

Lectura: Jeremías 4 – Lucas 12:22-40 – Salmo 89:28-37 – Proverbios 20:16-17

Otros textos del calendario en

John Newton (1725-1807) transportaba esclavos para venderlos en América cuando su barco fue golpeado por una espantosa tormenta. Ese terrible día volvió a pensar en Dios, de quien su madre le había hablado tantas veces. En ese momento, después de años de llevar una vida vergonzosa, se pregunt....

Hola, quisiera compartir con usted el texto del 27 julio 2024 del calendario “La Buena Semilla”. Dios… ahora manda a tod...
27/07/2024

Hola, quisiera compartir con usted el texto del 27 julio 2024 del calendario “La Buena Semilla”.


Dios… ahora manda a todos los hombres en todo lugar, que se arrepientan. (Hechos 17:30)

Arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados. (Hechos 3:19)

Arrepentimiento y perdón
John Newton (1725-1807) transportaba esclavos para venderlos en América cuando su barco fue golpeado por una espantosa tormenta. Ese terrible día volvió a pensar en Dios, de quien su madre le había hablado tantas veces. En ese momento, después de años de llevar una vida vergonzosa, se preguntó si Cristo, quien había mu**to por los pecadores, podría perdonar sus muchos y horribles pecados.
Dicha actitud es el primer paso para acercarse a Dios. Simón Pedro tenía una buena opinión de sí mismo, pero en presencia de Cristo y de sus hechos, exclamó: “Apártate de mí, Señor, porque soy hombre pecador” (Lucas 5:8). Asimismo, cada ser humano debe llegar al punto de verse tal como es ante Dios -culpable e incapaz de curarse a sí mismo-, para poner su confianza en la obra de Cristo.
John Newton dijo: «No podemos recibir la seguridad de la salvación hasta que sepamos cuán perversos y torcidos son nuestros corazones». Cuando llegamos a este punto, sentimos un sincero arrepentimiento, porque sabemos que hemos ofendido a Dios: “Contra ti, contra ti solo he pecado”, exclamó David (Salmo 51:4). ¡Este es el arrepentimiento! Deseamos abandonar lo que está mal en nuestras vidas. Arrepintiéndome de mis pecados, reconozco mi condición y acepto que “en mí… no mora el bien” (Romanos 7:18). Necesito reconocer sinceramente mi culpa para percibir el amor de Cristo, quien sufrió en la cruz por el pecador. Este es el camino hacia la paz con Dios, quien perdona ampliamente (Isaías 55:7).

Lectura: Números 36 – Lucas 10:21-42 – Salmo 89:1-6 – Proverbios 20:8-9

Otros textos del calendario en

John Newton (1725-1807) transportaba esclavos para venderlos en América cuando su barco fue golpeado por una espantosa tormenta. Ese terrible día volvió a pensar en Dios, de quien su madre le había hablado tantas veces. En ese momento, después de años de llevar una vida vergonzosa, se pregunt....

24/06/2024

*Tu Alimento Diario*

1 Corintios 16:9
«Se ha abierto una puerta de par en par para hacer un gran trabajo en este lugar, aunque muchos se me oponen.»
‭‭
Así como el apóstol Pablo, tenía oposición para predicar el Evangelio en Corinto, es normal que enfrentes problemas para avanzar en tu empresa, terminar tus estudios, alcanzar tus metas.

Aunque Dios abra una puerta grande, no significa que no tendrás oposición. Aprovecha cada oportunidad y enfrenta toda dificultad creyendo que el *Todopoderoso* está luchando a tu favor y te dará la victoria.

Ora así: Padre Dios, gracias por permitir oposición, para desarrollar un carácter firme y atravesar cada puerta que abres ante mis pies. En el Nombre de Jesús, amén.

_¡Bendecido Lunes!_

Dirección

España 947
Buenos Aires
1215

Teléfono

+54 11 3228-5141

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando QUEEN gym & massage publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir