08/08/2025
Este no es un posteo fácil de escribir, pero siento que ustedes merecen saberlo. Porque me acompañaron en tantas, y porque muchas veces, detrás de lo que mostramos, hay historias que no se cuentan.
El martes falleció mi mamá 😔
Después de luchar más de 20 años con una enfermedad renal, se fue a descansar en paz 💔 Se bancó miles, pobre mi mami. En este último tiempo sufría demasiado, tanto que ya no era ella. Luchó muchísimo, porque siempre fue una luchadora. Pero desear que siguiera así hubiese sido muy egoísta de mi parte.
Quiero honrarla y recordarla como está en estas fotos: alegre, feliz, divertida. Ella era puro amor. Tierna, cariñosa, dulce. Como dicen, un ser de luz. De esas personas que dan todo por el otro, y aún más por nosotros, su familia. Una familia numerosa como siempre soñó 💕
Fue mamá de cuatro y abuela de cuatro. Uno por cada uno de nosotros. Con cada nieto tuvo un vínculo especial. Siempre estaba lista para cuidarlos, aunque no se sintiera bien. Jamás lo decía. Ellos eran su motor, su pausa del dolor, su empujón para seguir.
Ese viaje que hicimos las tres con Gaia, que muchos vivieron con nosotras, va a quedar siempre en el corazón. Para Gaia fue el mejor viaje de su vida. Tenía su pulserita de Palmaïa, y justo hace una semana se le rompió. Fue un drama. Pero ahí estaba mamá, como siempre, al rescate: encontró la suya, que había guardado todo este tiempo, y se la regaló. Como si supiera que era el momento de pasarle ese recuerdo 🥹
Lo diste todo, mamucha. Nos enseñaste a luchar por lo que uno desea. Y en tu caso, por vivir. Me consuela saber que ya no vas a sufrir, mamita.
Nos toca aprender a vivir sin vos. Va a ser duro para todos… sobre todo para papá, que te cuidó hasta el final. Más de 40 años juntos. No te dejó ni a sol ni a sombra.
Quedate tranquila, má. Vamos a mimarlo mucho. Vamos a seguir con los asados, como te gustaba. Y a cuidar a la abu Caco, que también nos va a necesitar.
Gracias por tanto amor y por estar siempre ❤️🩹
La semana que viene vuelvo con todo. Porque es lo que mamá hubiera querido: que siga haciendo lo que amo y luche por mis sueños.
Y así será.
Te amo, má.