16/10/2020
Miro este espacio que abrí para Equilibrarme y compartir y estaba abandonado, como una parte de mí deseo, que son tantos pero a la vez es UNO.
La importancia de lo que vamos a comunicar es una enorme responsabilidad que muchas veces me paraliza por miedo a desiquilibra y a la vez a ser desiquilibrada. Porque? me preguntó... tengo tantas formas de querés sacar la voz? Mí energía Ariana me invita a ser cardinal, accionar, y dar semillas, hacer espacios pero luego debo nutrirlos, alimentar estás semillas para que se desplieguen, desarrollen, crezcan y florezcan.
Voy abriendo los ojos de mís gónadas, este palacio de la mirada interna, de como está mí deseo, que semillas me entrega , como activo y despliego está información. Me pasa que habitar estos espacio me da mucha responsabilidad, sostén, tiempo y me espeja el miedo a estar desiquilibrando a el otro, y ese otro a mí tamb. El sacar la voz a través de las redes son espacios muy sagrados, donde también quedamos expuestos,o por lo menos así lo estoy sintiendo.
Pero ahí un día como hoy, súper intenso de tirones de esta pandemia que hace que no tengas espacio,y movimiento corporal ( entre un mudo Interios) que lo es todo, el vincularnos con la nutrición de frecuencias aliadas.
Me invitan a mirar y recordar los espacio que en algún momento active, pero que no los pude sostener y nutrirlos como proyecto informativo, pero libra me trae de nuevo la intención y con este viento cardinal hizo que está semilla retome vuelo, quiere movimiento para desplegarse y florecer.
Pd: siempre estamos en procesos de una semilla como la luna nueva que está profunda, parece pausada o mu**ta, al activarla con el agua nuestras emociones comienza a brindarnos toda la claridad, que necesitamos para seguir avanzando, evolucionando junto con la tierra.