12/09/2025
Compartimos este caso del
Se trata de una mujer joven que decidió transformar su estilo de vida y enfrentar una enfermedad de la que aún se habla poco a pesar de los avances de la ciencia: la Obesidad ➡️ Una condición que nadie elige, que se desarrolla de manera silenciosa, afecta tanto física como emocionalmente y que hoy sabemos está vinculada a factores hormonales, endocrinos y metabólicos, dejando cada vez más atrás el injusto estigma de la “falta de voluntad”.
📍Ella comenzó su cambio con modificaciones en su estilo de vida y a través de una cirugía conocida como cirugía bariátrica. Gracias a esto, sus parámetros de salud mejoraron notablemente. Sin embargo, como suele suceder, este proceso dejó secuelas como exceso de piel, colgajos y deflación, que requirieron de la cirugía plástica.
📍En su caso realizamos una lipoabdominoplastia circunferencial, eliminando depósitos de grasa residual y exceso de piel, junto con una mastopexia con implantes, logrando realzar de manera natural sus rasgos y armonizar su estructura corporal con resultados duraderos y mejorables en el tiempo.
Algunas estrías permanecerán, ya que no es posible eliminarlas por completo, aunque con el tiempo tienden a mejorar en textura y pigmentación.
⤵️⤵️⤵️
Pero lo más importante aquí no es la cirugía en sí, sino su propia historia: una salud recuperada y muchos años de vida ganados.
Gracias Y… por permitirnos compartir tu caso. ¡Felicitaciones por tus logros y gracias por confiar en nosotros en este camino! Todo el equipo te aprecia mucho ❤️