
17/12/2024
Open Space | FOCUS
Un nuevo estudio de Steelcase demuestra que cuando una oficina de planta abierta está diseñada con espacios de privacidad visual, realmente es posible concentrarse y hacer las cosas.
Cuando las organizaciones equilibran las necesidades de los individuos con las necesidades de los equipos, el plan abierto puede ser un entorno en el que todos prosperen.
💡 La solución es ofrecer a las personas una amplia gama de espacios, con distintos niveles de privacidad para elegir el mejor lugar para el tipo de trabajo que necesitan realizar. Esto significa diseñar espacios que equilibren la necesidad de "mí" dentro de "nosotros", apoyando el trabajo centrado en el individuo, así como el trabajo colaborativo en equipo.
El desafío del diseño a menudo consiste en encontrar la distancia correcta entre las áreas de enfoque y las áreas de interacción.
Los espacios de privacidad creados a través de espacios y muebles compartidos como Brody pueden transformar los planos de planta existentes de lugares de distracción a refugios cómodos para que los empleados colaboren y se concentren en armonía.
¿Lo conocías? Dejanos tu opinión en los comentarios 👇
Para más información envianos un 💌 a info@opof.com.ar