Quiénes Somos
Hace 35 años fabricamos íntegramente en Argentina, aparatología de uso profesional para kinesiología y fisiatría. En todo este tiempo, hemos logrado posicionarnos en el mercado local e internacional como una de las empresas líderes del sector, reconocida por la innovación y la calidad de los equipos que ofrecemos y el asesoramiento técnico-comercial que brindamos a nuestros clientes y distribuidores.
Nuestro compromiso con el mercado se basa en ofrecer un producto de alta calidad y satisfacer a nuestros clientes. Es por eso que todos nuestros equipos cuentan con 2 años de garantía, y su producción está certificada por el Ministerio de Salud, a través de A.N.M.A.T.
Sabemos que las actividades de asesoramiento y capacitación permiten a nuestros clientes maximizar las prestaciones de nuestros productos. Es por eso que contamos con un Departamento de Capacitaciones que dicta cursos, asesora y acompaña al profesional, a fin de que obtenga rápidamente el mejor rendimiento de los equipos que adquiere.
¡¡Te invitamos a conocernos!!