16/09/2025
Te invitamos a hacer una pausa... a estar abiertos y centrados en las sensaciones corporales en el momento presente.
Estos ENCUENTROS buscan flexibilizar el cuerpo y comprender el significado de estas sensaciones corporales para facilitar el cambio y el bienestar.
🌾Iniciamos con ejercicios de FLEXIBILIDAD con nuestros sentidos despiertos, una respiración consciente que oxigena cada célula de nuestro cuerpo y mente, acompañada de ejercicios de elongaciones que ayudan a aliviar tensiones, ampliar la movilidad articular y promueve la relajación del cuerpo.
🌾Ahora ya estamos listos para llevar a cabo una práctica de PERCEPCIÓN ACTIVA CONSCIENTE. Nos ofrecemos a estar con la mente y el corazón abiertos, centrados en todo lo que sucede en el presente, especialmente en las sensaciones internas del cuerpo, generalmente ignoradas. Entrar en contacto con ese mar de experiencias que llevamos en el cuerpo es un proceso que integra sentimiento y pensamiento, cuerpo y mente.
ME DOBLO PARA NO ROMPERME🌾
HORARIO: Martes 19 hs y SÁBADOS 10 hs.👉NUEVO DÍA.
LUGAR: Flores, CABA. A una cuadra de Rivadavia 6300 y Carabobo/Boyacá.
ARANCEL AGOSTO-SEPT: $21.000 mensual, una clase x semana Clase suelta $7000
Se requiere inscripción previa al 011 67576169.