Contacto Tierra

Contacto Tierra Clases grupales y particulares de Bioenergética. Ejercicios corporales, movimientos, respiración,

Somos un grupo de colegas del ámbito clínico, educacional e institucional de la psicología. A lo largo de nuestro recorrido académico y profesional nos comenzamos a preguntar por la importancia de implicar al cuerpo con las emociones, ejes fundamentales en la concepción de la salud integral. Comenzamos un camino profesional con el propósito de enraizar la concepción de mente y cuerpo como un co

njunto integrado e inseparable. Consideramos el movimiento corporal como expresión y reflejo de nuestros estados internos. Por esta razón, pensamos que un cambio en la gama de posibilidades del movimiento, lograr una respiración más profunda y el registro sobre la manera en que nuestros pies pisan la tierra, trae por añadidura, cambios emocionales y cambios en las formas de afrontar nuestro presente y por lo tanto nuestro futuro. Te proponemos, entonces, habitar el cuerpo desde otros lugares: tomando conciencia de los propios bloqueos y tensiones musculares, para tomar conciencia también de la vitalidad de nuestro cuerpo; aprendiendo a tolerar los gozos y las penas de la vida.

“Tú eres tu cuerpo”, Alexander Lowen.

Dirección

Ibera 4896
Buenos Aires
1425

Teléfono

+5492984404917

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Contacto Tierra publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Contacto Tierra:

Compartir

Categoría

Nuestra historia

Somos un grupo de colegas del ámbito clínico, educacional e institucional de la psicología. A lo largo de nuestro recorrido académico y profesional nos comenzamos a preguntar por la importancia de implicar al cuerpo con las emociones, ejes fundamentales en la concepción de la salud integral. Comenzamos un camino profesional con el propósito de enraizar la concepción de mente y cuerpo como un conjunto integrado e inseparable. Consideramos el movimiento corporal como expresión y reflejo de nuestros estados internos. Por esta razón, pensamos que un cambio en la gama de posibilidades del movimiento, lograr una respiración más profunda y el registro sobre la manera en que nuestros pies pisan la tierra, trae por añadidura, cambios emocionales y cambios en las formas de afrontar nuestro presente y por lo tanto nuestro futuro. Te proponemos, entonces, habitar el cuerpo desde otros lugares: tomando conciencia de los propios bloqueos y tensiones musculares, para tomar conciencia también de la vitalidad de nuestro cuerpo; aprendiendo a transitar los gozos y las p***s de la vida de manera plena e integrada. “Tú eres tu cuerpo”, Alexander Lowen.