MEDITAR: Alta Complejidad Médica
Meditar es la primera empresa argentina y pionera en la región, en brindar servicios de cobertura de Alta Complejidad Médica para pacientes del mundo entero. Cubrimos todas las patologías con un perfil especializado en cada módulo de cobertura, a fin de dar una completa solución a cada caso específico.
Somos el facilitador y solucionador de la alta complejidad médica de mayor experiencia y trayectoria en Argentina. Nuestros veintiséis años de trabajo al más alto nivel, más de tres millones de beneficiarios, novecientas mil prestaciones de Alta Complejidad Médica brindadas, con el ciento por ciento de satisfacción y sin reclamo judicial o extrajudicial alguno, son el mayor respaldo de nuestro liderazgo.
Nuestros beneficiarios provienen tanto de Argentina como del exterior. Las prestaciones médicas se brindan a través de instituciones -clínicas, institutos médicos, hospitales, sanatorios- y profesionales de alta jerarquía en todo el país.
La alta complejidad se desarrolla en general en los grandes centros urbanos del país que poseen universidades. De este modo, cada zona geográfica se identifica por el centro que responde a estas características. Meditar se referencia en los prestadores de mayor nivel tecnológico y calidad médica de cada región, incluyendo Sanatorios, Hospitales, Clínicas, Centros de Diagnóstico, Emergencias, servicios médicos, laboratorios, proveedores de insumos médicos y profesionales.
La Calidad rige cada paso de nuestros procesos. Meditar es miembro de la International Society for Quality in Health Care (ISQua).