Transpiración excesiva. Hiperhidrosis.

Transpiración excesiva. Hiperhidrosis. Centro pionero en América Latina en el tratamiento con cirugía de la Hiperhidrosis (sudación exce Cirugía del nervio simpático torácico y lumbar.

Detallada explicación sobre el diagnóstico y distintas posibilidades de tratamiento de la transpiración excesiva o Hiperhidrosis palmar (manos), plantar (pies), axilar y facial (cara y cabeza) como también sobre el rubor facial invalidante o fobia social (Eritrofobia). Cirugía reversible o "reversal". Consultas a distancia por videoconferencia (Skype).

Dirección

Buenos Aires
1021

Horario de Apertura

Lunes 12:00 - 20:00
Martes 12:00 - 19:00
Miércoles 12:00 - 20:00
Jueves 12:00 - 19:00
Viernes 10:00 - 15:00

Teléfono

+541156547458

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Transpiración excesiva. Hiperhidrosis. publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Transpiración excesiva. Hiperhidrosis.:

Compartir