Activando Potenciales ADN

Activando Potenciales ADN Terapias integrativas y multidisciplinarias para la evolución y la expansión de la consciencia. Sesiones individuales presenciales y a distancia.

Cursos, talleres y seminarios presenciales y on line.

07/01/2021

Observate!!

07/01/2021

Asì mismo

07/01/2021

Clarìsimo!!

08/08/2020

Cada vez que juzgamos algo lo hacemos en comparación a algo más
Nos basamos en las creencias propias o adquiridas del entorno, en lo arquetípico, en lo que es aceptado o no por la sociedad en la que vivimos.
Todo lo que se considera fuera de esos límites es juzgado y señalado.
Vivimos nuestras vidas aferrados a programas, los programas pre-establecidos por la sociedad, la familia, la cultura, la educación y seguimos inmersos en ellos solo para lograr ser “aceptados”.
Al salir paulatinamente de esos condicionamientos comenzamos a descubrir un rico mundo interior que nos conecta con la propia esencia de quienes hemos venido a ser, nos regala la percepción del “propio” propósito de vida.
Las creencias y mandatos familiares y sociales forman rutas neuronales que en el transcurso de nuestra vida vamos a seguir por el simple hecho de asociar cada situación con determinada reacción.
Es el piloto automático que se enciende para mostrarnos que en situaciones similares hemos accionado de una manera determinada y eso se siente como lo más adecuado.
Para salir de ese estado automatizado es necesario pararse a “sentir” si ante esa situación decidiremos actuar como lo hacíamos o tomar por otro camino, quizás desconocido, aunque más apropiado para nuestra evolución y bienestar.
Cada vez que actuamos “diferente” a lo que estaba condicionado se iluminan nuevas rutas neuronales que con el transcurso del tiempo y la reiteración del recorrido formarán nuevas creencias basadas en las propias elecciones.

Permanecer en uno mismo, “sintiendo” cada paso que damos nos conduce a un sendero de vida basado en la guía divina de nuestro corazón sagrado.

25/07/2020

EXPECTATIVAS

En caso de incertidumbre, una expectativa es lo que se considera lo más probable que suceda, es una suposición centrada en el futuro que puede o no ser realista.
Si le expresamos a alguien nuestra expectativa de cómo esperamos o suponemos que se comportará, la otra persona puede sentirlo como una orden o presión y no solo como una sugerencia.
En caso de que el resultado supere una expectativa podríamos sentirnos sorprendidos y felices, en caso contrario si no se cumple esa expectativa podemos decepcionarnos.

El tema es que si tomamos la vida como una cuestión de expectativas sobre lo que los otros van a hacer o no, terminamos dependiendo de la manera en que los demás se conducen y actúan para poder sentirnos felices o amargados.
En este proceso se daña parte de nuestra identidad ya que formamos juicios sobre las actitudes de los demás y ponemos las culpas sobre nuestras emociones en procesos externos a nosotros mismos.
Poner la observación en el afuera es no responsabilizarnos de que elegimos cada uno de nuestros estados emocionales. Ante situaciones similares todos reaccionamos de modo diferente.

No importa que se trate de desamor, indiferencia, injurias, etc;
lo que realmente vale para nosotros es lo que interpretamos en lo que acontece y de qué manera lo sentimos en nuestro interior.
En la medida que sepamos quienes realmente somos tendremos seguridad y no nos dañaremos con sucesos o comentarios externos.

Si la situación nos desequilibra deberíamos preguntarnos con que parte nuestra nos conectó y que es lo que deberíamos estar observando para cambiarlo.
Por otro lado, también es probable que estuviésemos todo el tiempo tratando de colmar las expectativas de los demás hacia nosotros y terminemos teniendo diversos guionistas para nuestra vida personal, perdiendo de esta manera la oportunidad de ser genuinos y la fluidez de mostrarnos tal cual somos.

Es un enorme gasto de energía puesto en ser complacientes hacia los otros a pesar de nuestra propia guía interior.
Querer presionar o dejarse presionar es perder un poco de nosotros mismos.
Soltar los hilos y dejar de ser títeres refuerza la identidad.

Cada uno tiene cosas maravillosas para dar. Cuando se decide dar lo mejor de sí mismo, sin importar lo que los otros esperen se van abriendo las distintas puertas que podremos atravesar.
La guía divina es a través del corazón, sin juzgar, sin prestar atención a quiénes nos juzgan, solo a través del amor incondicional, permitiendo que todos fluyan, permitiéndonos fluir, siempre en luz, perdonando y perdonándonos, sacando las malezas del terreno para que la nueva semilla prospere.
Podemos re-inventarnos a cada momento, podemos elegir adquirir atributos muy nuevos para emprender muy nuevos caminos, y cuando aparezca una expectativa que sea siempre propia y elevada.

Que el camino se forme debajo de tus pies, con tu mejor intención a cada paso que des.

NAMASTÉ

Saberme presente en el aquí y ahora, soñar con la magia, vibrar con la vida.Sentir el infinito, habitar el campo cuántic...
25/07/2020

Saberme presente en el aquí y ahora, soñar con la magia, vibrar con la vida.
Sentir el infinito, habitar el campo cuántico hasta comprender que soy parte de él y él es parte de mí.
Vibrar con la luna, equilibrar mis emociones, llenarme de mil soles que impulsan mi vida.
Dejar de ser oruga para pasar de crisálida a mariposa.
Volar como el ave disfrutando el cielo, planear en el aire, sentir la brisa fresca que acaricia mi vuelo.
Posarme en la rama de un árbol a deleitarme viendo las estrellas, en paciente espera por la llegada de un nuevo amanecer.
Pararme en la tierra, sintiendo en la desnudez de mis pies descalzos, la frescura de la hierba húmeda por el rocío del nuevo amanecer.
Saberme profunda, eterna, sagrada, integrada y amada.
Ser la roca sólida y resistente que también tiene vida y vibra en su propia frecuencia la danza de la creación.
Consagrarme a lo bello de la vida por ser infinita, expandir, contraer para volver a expandir, ciclos, ondas, formas, color y vibración, todo a la vez en pura perfección amorosa, con brillo propio, chispa divina.
Surfeando las olas, que suben y bajan, que vienen y van para volver a subir una vez más, en constante movimiento, cambiando a cada instante la imagen que percibimos mientras nos envuelve la melodía y el arrullo de los sonidos del mar.
Glorificarme, permitir en mi Ser la energía de la Gracia, volver a expandir para transmitirla en amor.
Mi esencia renace a cada segundo ya que soy completa, ya que soy perfecta, ya que………………………. YO SOY LA QUE YO SOY.
Y si estoy aquí es para aprender a percibir todo lo bello que hay en todo lo que me rodea, para no perder más tiempo en lo que no vibra de acuerdo a la realidad que quiero vivir, para soltar y desapegarme de lo que ya no es nutritivo para mi alma.
Me nutro observando la sonrisa de un niño, ese globo que vuela, mis plantas que me regalan flores, los pájaros que vienen a comer las migas que a diario dejo en el patio de mi casa, los amaneceres, atardeceres y anocheceres ya que hasta en la noche más oscura se aprecian mejor las estrellas.

Hoy mi alma está plena y la frase que resuena es……. Que el árbol jamás te impida ver el bosque!!!!!!
Ampliemos la mirada………………..todavía hay tanto para descubrir!!!

Namasté
Mir

25/07/2020

En la cultura Maya, el 25 de Julio se celebraba el día fuera del tiempo.
Por lo cual hoy sería el último día del año en dicho calendario.
Es un día cuya energía invita a establecer la paz, principalmente la paz interior.
Es u n día para crear desde el amor, para el arte en todas sus expresiones.
Es un día para saldar deudas, para pagar lo pendiente, en el sentido de observarse y resolver todo aquello que aún queda pendiente para llegar al nuevo año más livianos, sin cargas.
Los Egipcios también usaban este calendario que es más armónico y equilibrado además de fluir con las energías que rigen al Universo.
El Calendario Maya consta de 13 ciclos de 28 días cada uno y un día fuera del tiempo.
13x28= 364 y un día fuera del tiempo que se consideraba un día agujero negro o portal dimensional, para meditar.
Es u n calendario lunar que se basa en los ciclos de 28 días de la Luna.
El calendario Gregoriano por el cual nos regimos en este momento cuenta con 12 meses de 30 o 31 días, más un mes de 28 o 29 si es año bisiesto.
Esta modalidad de vivenciar el tiempo nos conecta con esa parte del cerebro que es la misma que nos mantiene anclados a la Matrix.
Por lo cual volver a lo ancestral, a lo que nos conecta con la vibración de la Madre Tierra es lo que nos desconecta de esta ilusión que llamamos vida.
Y hacia allí es hacia donde estamos yendo, nuevamente hacia el origen, paso a paso y a través del corazón.

22/07/2020

"El silencio en que caemos es un profundo esperar, un querer oír las más finas y lejanas melodías de alma que quieren aproximarse. La belleza oculta de cada evento tiene algo que decirnos, por eso guardamos silencio y no pensamos en lo que en otra ocasión pensaríamos. Nuestro silencio, nuestra expectación, nuestra paciencia, es una preparación y nada más. Esto es lo que sucede en toda "contemplación"..."
En estado de pregunta se abre otro estado “el silencio”.
La pregunta individual es ….. ¿Para qué estoy viviendo esto? ¿Hacia dónde me lleva?
¿Cuál es el cambio que mi alma reclama que haga? ¿De qué manera puedo transformarme en alguien muy nuevo, más de acuerdo a quién verdaderamente deseo ser? ¿A quién vería si dejo caer todas mis máscaras?
Más allá del proceso del planeta está cada proceso individual, una profunda auto-observación y un total reinicio, resetearnos, transmutar, integrar, trascender y un volver a empezar.

Y si se logra"sentir" se acelera la manifestaciòn
21/07/2020

Y si se logra"sentir" se acelera la manifestaciòn

21/07/2020

“El corazón del hombre es un instrumento musical, contiene una música grandiosa. Dormida, pero está allí, esperando el momento apropiado para ser interpretada, expresada, cantada, danzada.
Y es a través del amor que el momento llega.”
RUMI

ESE MOMENTO ES AHORA!!!

21/07/2020

Las lecciones de la vida se aprenden experimentando lo que tú mismo has creado. El ego atrae inarmonía e insatisfacción; y provoca que el buscador mire al exterior buscando soluciones y gratificación. Debes aprender a orar desde la pureza de tu corazón y con intenciones del más alto orden. A medida que elevas tu cociente de Luz, incrementas la atracción magnética del corazón. Debes aprender a recibir la abundancia que se te concede, con las expresiones de un corazón agradecido.

Dirección

Buenos Aires

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Activando Potenciales ADN publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Activando Potenciales ADN:

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram

Categoría