11/08/2025
Las Personas muy sensibles o de Alta Sensibilidad (PAS) suelen presentar dificultades para relacionarse con los demás por sentir muchísimo cualquier energía, las emociones y los pensamientos de otros, la energía de los ambientes, así como los ruidos, la intensidad de las luces, los olores, y demás.
Por eso necesitan mucho tiempo consigo mismas, espacio personal, sus tiempos, sus ritmos, su forma.
Suelen ser canales de una frecuencia concreta, generalmente crística o cristal, siendo eternos niños. Para muchos supone un trabajo muy grande personal de adaptación para vivir entre y en los dos mundos, ya que se suele estar vibrando en 5D, y anclar resulta doloroso, denso, mucho estrés y da muchísima ansiedad, porque se abren las memorias, y hasta se puede sentir al caos o desequilibrio de la 3D multiplicado.
Por eso suelen estar muy conectadas a los cetáceos, quienes portan una vibración pura, ya que les ayudan a que su campo siga sintonizado a la frecuencia que traen. También les hace mucho bien su conexión con la naturaleza, los animales. Estas personas con su vibración están sosteniendo a la Rejilla desde que nacieron, sean conscientes o no.
En su mayoría tienen tendencia a la depresión por el sufrimiento y frustración que les causa el no saber gestionar lo que les pasa en el mundo sutil, ni cómo unirlo al mundo de la materia. Esto produce una tremenda desorientación y la sensación de estar totalmente perdidos. Puede pasar que rechacen su conexión y sensibilidad, por tanto, se rechazan a sí mismos y se anulan. Otros logran darle salida o abren más su canal y logran conectarse para ser guiados por su ser y otros guías. Según la misión de cada quien.
Muchos han creído toda su vida que tenían un problema por sentirse diferentes, causándoles una gran presión mental, emocional, y sintiendo todo muy físico. También al dormir, en el astral, suelen limpiar mucho al colectivo soñando con desconocidos. Sienten y ven luz y sombra, muy nítido. Por eso comprenden el lenguaje de la Totalidad, de lo que Es. Y cuando algo no es, lo sienten multiplicado por infinito.
La 3D ha sido un lugar de supervivencia, por tanto depredación, porque los cristales de los corazones no han estado unidos con las conciencias. Eso producía una vibración más densa y agresiva, difícil de sostener para las personas muy sensibles. Y, o entraban también en caos desconectándose de sí mismas para no sentir tanto, o enfermaban.
Suelen ser más solitarias, por no sentir o no haber sentido cómo encajar en el sistema, por no sentirse comprendidas, o por no lograr ubicarse. Ese espacio para sí les permite seguir conectados y estar más tranquilos para seguir vibrando en cristal. Aunque también sean sociables y muy empáticas por tener muy desarrollado el canal de comunicación, con el lenguaje del alma y del corazón, con la telepatía. Leen el campo de energía, la traducen como el aire que respiran, es innato. Viene así en su ser, aunque cada uno tenga sus dones y potenciales específicos.
Yo soy una de ellas.
A medida que fui siendo más adulta, y a más conciencia de conexión, mi ser sociable se fue yendo. Me ha costado mucho abrir, a mi tiempo y ritmo, pero confiando en mí, y por seguir sintiendo siempre al llamado del alma, en esta etapa en la que me estoy anclando más y unificando en todos mis cuerpos, todo está yendo a su lugar para sentirme ya parte de Gaia, cielo y tierra.
Estas palabras son para hablar un poco sobre una naturaleza y sensibilidad determinada de algunas personas, entre tantísimas, y que sirve para cualquiera, ni mejor ni peor, para concienciar que cada ser es un mundo, una vibración, dentro de ser humano y su personalidad. Cada uno tiene un porqué, su camino, su trayectoria, la que trajo para transitar en su encarnación, ¡hasta florecer!
Por eso...respetemos el sagrado ser de cada ser humano. Seamos comprensivos y fluyamos. ¡Todo es perfecto y está bien como ha sido, como es, y como está siendo!
Soy muy agradecida; con todas las personas que han sabido sentirme, y respetar mis silencios, mis tiempos, mis procesos, mi estar y mis repentinos no estar, sin presionar, sin preguntar, y sin juzgar. ¡Gracias infinitas! Ha sido para mí una caricia y sostén al corazón.
Agradecida por ver en mí lo que yo no veía, o qué tal vez y mejor dicho, no le hacía caso ni le daba importancia, por verlo normal o aparentemente sin utilidad más allá.
Todos traemos algo bonito, especial, en el alma y en el corazón. Todos tenemos un espacio, y todos en unidad creamos uno más hermoso aún.
GRACIAS
Que todos podamos reunirnos, cada uno consigo, y juntos, en el Gran Corazón Cristalino; vernos con los ojos del alma, sentirnos desde el ser, sin expectativas, desde la sencillez, y navegar juntos y de una forma más inocente, más pura y verdadera del corazón, dejándonos guiar por él, confiando. Siendo los niños de las estrellas, la semilla que hay en nosotros, y ser seres humanos más felices por poder habitarnos siendo quienes sí somos.
Que así sea abriendo velos, abriendo los puentes arcoiris que se tienden hasta el infinito desde cada Corazón.
Web