27/06/2022
Si tuviera que escribirme una carta a mi misma me diría...
Que la vida te encuentre haciendo algo que verdaderamente te transforme. Dejate seducir por tu alma, el alma susurra al oído y pide poco, con una voz suave, pero que cala hasta los huesos.
Que le des a la vida todo lo que tenés, que te animes a vivirte, ¡que sos tan inmensa! ¿ó todavía no lo descubriste?
Que tu cuerpo te encuentre acalorada en un estallido de danza, porque intensa ¡o nada!, para tibio el té y ni siquiera...
Ponete la malla, entra al salón y encontrate en tu mirada con foco. Que no te distraiga la gente que ves en el espejo, son cuerpos que también se están buscando, que sudan pasos, que pierden rastros.
Volvé a mirarte, pero mirá más allá de lo que muestra la imagen, mirate con tu consciencia, mirate el aura y decime, por favor, ¡que podés reconocerte!... gigante, sincera, real, penetrante. Dispuesta a temblar de miedo, a llorar de rabia, a reir plenitud y no apegarte a nada, en este sube y baja.
Sos todas tus versiones. Sos también la que pisa un escenario y vuela. La que conecta con la señora de primera fila, la que con una mirada entiende por qué ella está ahí y con todo su ser expresa por qué vos también.
Te deseo que no tengas más remedio que dejarte bailar por la música. Porque el día que todo esté demasiado prolijito, demasiado ordenado... el día que no tengas tu línea de fuga, tu exhalación como artista... ese día serás humo. Como el humo de una vela que se apaga. Y que vano vivir donde te lleva el viento.
Te deseo una Maestra que te escuche, que te tome de la mano y te guíe por tus espacios tenebrosos. Te deseo una Maestra ¡que pueda verte! cuando vos no te animás, ni siquiera, a abrir los ojos. Te deseo cada día que recuerdes que sos el mago blanco vidente de la noche.
🌌Escrito luego de bailar para mi Maestra espiritual . Gracias amada mía por recordarme quién soy 🖤