20/11/2020
👉No era perfecto, no era ideal, pero entre todos y todas lo hicimos hermoso, o al menos así lo veía yo, como un papá que ve a su hijo con sus cuitas, sus dificultades, pero también sus ganas de crecer y mejorar.
Llegó el momento de despedir un espacio que nos albergó durante 15 años, un período más que respetable en tiempos-inmobiliarios, considerando que la economía argentina tiene más sacudones que el Samba del Italpark.
☝️Un CAMINO que se cierra nos lleva por nuevas sendas y la pandemia está marcando ahora otra manera de transitarlos, aunque sigamos por el mismo rumbo. Si bien es duro despedirse del espacio físico, los proyectos no se quedan atrapados entre cuatro paredes y la virtualidad nos permite una expansión interesante, sin límites geográficos, con sus propias complejidades y trabas que, juntos y juntas vamos a sortear, como lo hemos hecho tantas veces.
👉Ser papá de un hijo con discapacidad me enseñó eso, entre otras cosas. No me quedo de brazos cruzados, no me contento con un "NO" y para adelante, resiliencia. A probar cosas nuevas.
No es el método ideal, seguramente, pero es el que priorizo por la seguridad de todas las familias que confían en mí. Nuevos emprendimientos están mostrando ya sus luces y la esencia del trabajo va a seguir, aunque en nuevos formatos.
🤗En los 15 años que transitamos por Soler, hemos vivido tantas experiencias que no caben en un posteo. Quiero agradecer a nuestros y nuestras pacientes por enseñarnos tanto, a sus familias a quienes hemos tenido el placer de acompañar, escuchar, contener y orientar, a las y los estudiantes que se capacitaron confiando en nuestra experiencia y en nuestra filosofía de trabajo, a los y las profesionales con quienes compartimos supervisiones, prácticas, grupos de estudio, etc.
😍Y por último agradecer a mis colegas, tremendos profesionales de la musicoterapia, que han trabajado a mi lado todos estos años, y a quienes siento parte de mi familia.
🤗Gracias, gracias y más gracias a todos y a todas. Este no es el fin del CAMINO, simplemente es un alto en la ruta.
¡Nos estamos viendo -y atendiendo- en la virtualidad!