Pablo Bucatinsky - Terapias Quánticas

Pablo Bucatinsky - Terapias Quánticas Con las Terapias Quánticas abordamos las dificultades del paciente con distintas técnicas transper

02/11/2023
10/08/2023

POR QUÉ HACER TERAPIA QUÁNTICA ?
Porque entiendo que toda mi conducta y mi mente están constituidas, no sólo por mi historia personal y mi inconsciente, sino que soy parte de algo mucho más grande, complejo y profundo.
Somos parte de un sistema donde debemos considerar tanto a nuestros antepasados directos (padres, abuelos, bisabuelos),como a nuestros ancestros mucho más lejanos (Hellinger habla de hasta 7 generaciones), y también, nuestras vidas pasadas.
Entonces, para poder conocer y trabajar con este entramado que me constituye necesito utilizar técnicas más complejas:
1.- Necesito de las bioarmonizaciones, para limpiar al paciente, y que luego cuente, sin interferencias, con toda su energía .
2.- Necesito una visión corporal más amplia que me permita observar bloqueos, posturas, automatismos, que luego se reflejan en una manera estereotipada de estar en el mundo.
3.- Necesito las constelaciones familiares para poder representar el universo familiar que me compone, con todos sus vínculos, conflictos, mandatos, exclusiones.
4.- Necesito las regresiones profundas para conectar con otras vidas de donde posiblemente traiga conductas, conflictos, mandatos o exclusiones.
Todo esto permite ir al centro de los conflictos más rápidamente y por consiguiente dar la posibilidad de hacer una terapia más corta
ENTONCES...VENÍ A SENTIRTE BIEN!!!!
COMUNICÁTE AL +54911 5347 8380

Con las Terapias Quánticas abordamos las dificultades del paciente con distintas técnicas transper

03/12/2022

A veces me encuentro con personas que han tenido éxito muy rápido y muy jóvenes, y pienso: «¡Pobres! ¿Sabrán surfearlo y sobrevivir a ello? ¿Logrará su alma permanecer a salvo de sus logros?». Porque corren el riesgo de confundirse, creyendo en demasía que son personas especiales y que su éxito es por méritos propios, en lugar de saber que son sólo instrumentos de una voluntad más alta que los toma a su servicio o que se trata de un regalo o un préstamo, si no de un azar de la vida. Tal vez no consigan darse cuenta de que el genuino éxito no es ganar, sino servir, esto es, poner a disposición de la vida nuestros talentos y capacidades. Quizá no comprendan que somos instrumentos y no metas, y que aquel al que llamamos «yo» y consideramos nuestra identidad resulta insignificante en la gigantesca circunferencia de las cosas. Pueden identificarse tanto con el ganar y con una idea tan hinchada de sí mismos que pierdan el contacto con el juego real de la vida y con la idea fundamental de que todo es perecedero.

Joan Garriga
Del libro La llave de la buena vida

13/07/2022

EL DESTINO

(...) “La norma psicológica dice que cuando no se toma conciencia de una situación interna, sucede fuera, como destino. Es decir, cuando el individuo no toma conciencia de sus contradicciones interiores, el mundo forzosamente deberá representar el conflicto.”

Carl Jung.

Por lo tanto, parece seguro decir que un compromiso de desarrollo y conocimiento personales no sólo ofrecen la promesa de ayudar al individuo a que en el futuro sea un alma más integra, armónica, sino también que tal paso empieza a menudo a aliviar mucho sufrimiento en el presente, una vez que la confusión y el desánimo iniciales fueran vencidos.

§ Carl Jung, “Aion”.


○ Jake Baddeley Art
www.jakebaddeley.com

SOBREPESO Cuando se habla de terapias quánticas pensamos en enfoques holísticos, transpersonales,energéticos y hasta pod...
22/06/2022

SOBREPESO
Cuando se habla de terapias quánticas pensamos en enfoques holísticos, transpersonales,energéticos y hasta podemos ponernos místicos y/o espirituales.
Éstas terapias quánticas son, entre otras, las técnicas transgeneracionales, las constelaciones familiares, la biodescodificación, las técnicas de línea de tiempo o más profundas como la desprogramación de implantes emocionales.
Sin embargo, a pesar del vuelo y profundidad que éstas tengan, tambien hay que conectarse con cosas más simples y concretas, como decía Perls, con lo obvio, con lo que está frente a nuestros ojos, por ejemplo, el sobrepeso.
Por qué?
Porque las adicciones en general y el sobrepeso en particular suelen ser mecanismos de compensación y defensa que usan los pacientes para calmar y tapar diferentes situaciones de displacer.
Según Hellinger, una adicción se produce cuando no se ha podido tomar completamente al padre o este ha sido "tapado" por la madre. Luego, las conductas adictivas se convierten en conductas compulsivas y negadoras que tratan de tapar el dolor y el sufrimiento que el adicto lleva por la vida.
El simple enfoque de trabajar el vínculo del paciente con su peso, con la comida, con su cuerpo, con sus dificultades, sus faltas o no de límites, abre un campo de trabajo enorme donde se revela, entre muchas cosas, el vínculo con los padres, su presencia o ausencia, si ha habido o no ley, límites, discriminación, autonomía.
Insisto, trabajar desde este enfoque ayuda a correr una cortina que hacía suponer que determinados aspectos estaban tranquilos y no necesitaban trabajo terapéutico. Y, sin embargo, estaban agazapados esperando ser axpuestos a la luz.
Esto va a potenciar una terapia haciéndole ganar en profundidad y acertividad.

VENÍ A SENTIRTE BIEN!!!!
Whatsapp +54911 5347 8380

LA RABIA Como sentimiento, la rabia merece una mención especial. Aquellos que la expresan creen que los empodera enormem...
02/05/2022

LA RABIA
Como sentimiento, la rabia merece una mención especial. Aquellos que la expresan creen que los empodera enormemente, debido a la gran cantidad de energía que permite robar, y, sin embargo, es todo una gran confusión, porque la rabia es un "sentimiento máscara".
Esta emoción generalmente se origina a una edad temprana cuando un sentimiento amoroso se vio interumpido, y el niño no sabe cómo seguir. Esta rabia protege al niño del dolor del amor no recibido.
La expresión de esta rabia hace sentir que su expresión eleva al paciente por encima de sus padres, y, por extensión, de alguna situación de frustración, abandono o maltrato. El problema de fondo, es que el supuesto empoderamiento que cree realizar el paciente es un autoengaño. Porque lo que realmente hace es tapar totalmente el sentimiento de amor, de dolor y de impotencia.
La sanación empieza cuando finalmente puedo empezar a decir "Papá, por favor", "Mamá, por favor".

Comunicáte al +54 9 11 5347-8380

DESPROGRAMACIÓN DE IMPLANTES EMOCIONALESLa desprogramación de implantes emocionales es una poderosísima herramienta en e...
07/04/2022

DESPROGRAMACIÓN DE IMPLANTES EMOCIONALES

La desprogramación de implantes emocionales es una poderosísima herramienta en el trabajo terapéutico.

Porque estamos llenos de bloqueos, miedos, fobias, mandatos, repeticiones, enfermedades que podemos desactivar, yendo a buscar sus orígenes con esta técnica.

A través de la inducción se lleva al consultante a una regresión. Esta regresión puede ser en esta vida, en la infancia, en el período de su gestación o concepción o en otras vidas. Y aquí observaremos que las dificultades que tenemos en esta vida, no sólo pueden estar conectadas con “traumas infantiles”, sino, también, que pueden estar conectadas con vidas pasadas.

Podremos así entender qué sentido tiene el reencuentro con determinadas personas que cumplieron diferentes roles en nuestras vidas pasadas.

Podremos encontrar un patrón común en diferentes vidas que nos explica el porqué de las dificultades con las que encaramos ésta.
Podremos descubrir con qué impronta vinimos a este mundo, si la de víctima o victimario.

Podremos descubrir nuestra mentira esencial.
Podremos entonces ayudar a soltar toda una serie de memorias que, hasta ese momento, no nos permitían vivir nuestra vida con plenitud y, empoderarnos de nuestro futuro y habitarlo con todas nuestras potencialidades.

Conectáte al 15 5347 8380

🌈BIOARMONIZACIONES🌈 Qué es una bioarmonización? La respuesta parece sencilla, podría ser "armonizar al paciente", pero.....
21/03/2022

🌈BIOARMONIZACIONES🌈
Qué es una bioarmonización?
La respuesta parece sencilla, podría ser "armonizar al paciente", pero...armonizar qué? Puede ser otra cosa? Puede ser algo más que el paciente? De qué se habla cuando se dice bio?
En principio, cuando hablo de armonizaciones, hablo de energía. Y, más allá de que digamos que "la energía es una sola" o que "todo es energía", la energí, según el nivel de su vibració, se manifiesta de diferentes formas.
Nosotros coloquialmente, a un bioarmonización la llamamos "limpieza", pero, de qué? De varias diferentes emergías, a saber:
a) De los desencarnados, que a veces nos acompañan (más seguido de lo que creemos o que percibimos).
b) De las energías de los parásitos energéticos.
c) De la energía de "trabajos enviados" que están pegados a nuestro cuerpo.
d) De la energía ET que abunda alrededor nuestro y que desde el inicio de la pandemia se ha incrememntado significativamente.
e) De la enrgía de los "cordones", vínculos conflictivos que no podemos cortar, con padres, hijos, parejas, etcétera.
f) Del desequilibrio de la energía en los diferentes chakras.
Pero hasta ahora venimos hablande desde el punto de vista de las personas, lo mismo se puede hacer en diferentes espacios, y lo más habitual es que haya que limpiar nuestras casas y espacios de trabajo. Y qué vamos a armonizar?
a) La energía electromagnética de la tierra que se manifiesta especialmente en las líneas Hartmann.
b) La presencia de desencadenados que suelen manifestarse muchos en los espacios habitados, a veces con fenómenos de poltergeist.
c) Las emanaciones de los objetos presentes en esos espacios.
d) Los diferentes portales que puedan encontrarse.
Por todo esto, si percibís alguno de estos desequilibrios, no dejes de bioarmonizarte consultando al 15 5347 8380🌈

Dirección

Buenos Aires
1192

Teléfono

+5491153478380

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Pablo Bucatinsky - Terapias Quánticas publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Pablo Bucatinsky - Terapias Quánticas:

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram