08/04/2021
✨S a b i d u r í a ✨
Una duda es una zona gris. Gris es algo que no es ni blanco ni negro. Ahora, ¿cómo resolver la duda?
Ni un evento, ni el Conocimiento, ni una convención pueden ayudar. Entonces, ¿qué puede ayudar?
Aceptar eso como si fuera blanco o negro.
Asume que es negro y acéptalo, o asume que es blanco y acéptalo, aunque sea o no sea blanco o negro piensa que lo es y siente al gris una tonalidad del blanco o del negro. Sea lo que sea acéptalo. Honesto o deshonesto, acéptalo.
A𝙨𝙞 𝙡𝙖 𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙨𝙚 𝙘𝙖𝙡𝙢𝙖.
No te quedes en la zona gris. . .
Observa: los ojos son oscuros, las cejas también lo son, el timo –el órgano más poderoso del cuerpo– es negro. La hemoglobina, la fuerza más importante del cuerpo, es negra. No puedes sobrevivir sin el negro. Es parte de ti. . . Puedes verlo también como blanco. El ojo también es blanco. Los huesos son blancos; la estructura sobre la cual el cuerpo se sostiene es blanca. Pon las cosas en la categoría de lo negro, sin problema, y acéptalas. O ponlas en la categoría de lo blanco, sin problemas, y no tendrás dudas.
¡Convéncete!
“Acepto. Son deshonestos y aún así son parte de mí”. Así es. Se terminó. . . La duda es querer librarse de algo. La duda es un estado temporal. No es ni lo uno ni lo otro. Así es donde aparece la tensión. ¿Te gusto este conocimiento? ¡Compartilo, que se expanda!.