23/12/2025
En la Obra Social Luis Pasteur seguimos fortaleciendo alianzas estratégicas para mejorar la formación y la gestión en salud.
En el marco de nuestro compromiso con la mejora continua, la transparencia y el crecimiento sostenible, firmamos un convenio de cooperación con la Universidad de San Andrés (UdeSA) y su MBA Salud para desarrollar acciones conjuntas en formación, investigación, capacitación profesional y gestión sanitaria.
Este acuerdo firmado por el Rector de la Universidad y refrendado por las autoridades de la Obra Social apunta a integrar la mirada académica con la práctica del sistema de salud, generando valor para las instituciones y la comunidad.
Participaron en el acto:
Por Obra Social Luis Pasteur:
Eduardo Woodley – Presidente
Marcelo García – Secretario
Mariano Aba – Síndico
Andrea Souto – Gerente General
Por UdeSA:
Dr. Daniel Maceira, Director de la Maestría en Salud.
Seguimos trabajando en equipo, con una visión de largo plazo, incorporando conocimiento, innovación y buenas prácticas para cuidar la salud de nuestros afiliados hoy y en el futuro.