SORTEO COBER
*¡EL SORTEO FINALIZÓ! ¡Estamos computando a todos los participantes!
TERMINOS Y CONDICIONES DE LA ACCIÓN “COMUNIDAD COBER”
TERMINOS Y CONDICIONES DE LA ACCIÓN “COMUNIDAD COBER”
La acción se encuentra abierta al público mayor de 18 (dieciocho años), que cumpla con la mecánica indicada en el punto 1 de los presentes Términos y Condiciones. La misma tendrá vigencia desde el 17 de junio de 2020 y hasta el 10 de julio de 2020, inclusive. La participación en la acción implica el conocimiento y aceptación de las disposiciones descriptas en estos Términos y Condiciones.
1) Mecánica de la acción: Todas aquellas personas que deseen participar de esta acción deberán (i) tener un perfil de Instagram; (ii) seguir a @cober.ar en Instagram; (iii) arrobar a tres amigas/os en el post de @cober.ar y (iv) completar el formulario que se encuentra linkeado en la BIO del perfil de instagram de @cober.ar.
Computando la totalidad de participantes en la acción que hayan cumplido cabalmente los presentes Términos y Condiciones, @cober.ar procederá a sortear por medio de la página web https://app-sorteos.com a un (1) ganador el cual resultará acreedor del servicio de medicina prepaga propiciado por COBER durante el período de UN AÑO sin costo, para el y 3 integrantes de su familia (pareja e hijos) a través del PLAN 1001. Dicho servicio, será coordinado con el ganador, una vez se le informe que ha sido seleccionado a través del concurso realizado desde @cober.ar. El servicio, entrará en vigencia a partir de que el Departamento de Auditoría Médica de COBER apruebe la Declaración Jurada de Salud de cada uno de los ganadores. El ganador será informado por @cober.ar en el post objeto de la acción y éste deberá suministrar a @cober.ar una dirección de correo electrónico válida a fin de que auditoría médica tome contacto con él.
El premio no podrá ser canjeado por dinero y/o por cualquier otro producto o elemento.
Atte. COBER.