10/10/2023
Casa Maimá significa para mí mucho mas que un lugar; es el resultado de un sueño que comenzó como una pequeña colonia de verano en la terraza de mis suegros en 2015, conocida como la "terracita azul"
Lo que empezó como un placer compartido con familias amigas se transformó en un proyecto que creció gradualmente.
Durante ese momento, ese mini proyecto empezó como juego.
En 2018, cuando quedé embarazada de mis primeras hijas, gemelas, apostamos con mi hermana, Manu a un pequeño espacio sobre calle uriburu, pero luego nos invadió la pandemia y volvimos a empezar de cero... en 2020 nos animamos a salir a rodar por casas de familias, un claro ejemplo, que la vida siempre nos muestra que vivimos en movimiento, y asi surgieron 5 rodantes, 3 en recoleta y 2 en palermo... para ese entonces mi segundo embarazo crecía y mi cuerpo no me dejaba frenar! El entusiasmo era grande, no sé si tan grande como mi panza 🤣 en la cual crecia mi pequeña Emi...
Nació y el posparto me invadió por completo, llevaba a emi en el fular a todas las casas, y ahi es donde empecé a pensar que ya no era viable poder coordinar de esa forma.
Pero el empujón de Nico, más todo el equipo, y el cariño de las familias en el proyecto, me ayudaron a seguir apostando y a animarme...
Casa Maimá se convirtió en una realidad en 2021, gracias al esfuerzo, dedicación y la unión de un equipo que cree en la educación y la familia.
Aprender a trabajar en equipo y delegar responsabilidades no fue fácil, pero cada obstáculo superado nos acercó más a nuestro objetivo.
Los sueños se cumplen, pero no por arte de magia, si nos capacitamos, estudiamos y ponemos de cada uno de nosotros...
Cada día, valoro aspectos de la vida que antes pasaba por alto. Esta travesía ha sido como una montaña rusa de emociones, pero la confianza que las familias han depositado en nuestro proyecto es el regalo más lindo!
Gracias a todos por ser parte de este viaje. ¡Casa Maimá es más que un lugar, es un hogar lleno de amor, aprendizaje y crecimiento para todos nosotros! 💖✨
En esta foto de hoy, se las muestro a mi pequeña hija Emi, jugando con sus amigos y aprendiendo en Casa Maimá, eso si que es lo más lindo, que jamás imaginé.