Centro Mederi CABA

Centro Mederi CABA Equipo de atención integral de rehabilitacion de niños,adolescentes y adultos. Psicologia, Psicopedagogia

Brindamos atención en : Rehabilitacion Neurologica, Estimulacion Temprana y Psicomotricidad ,Terapia Ocupacional, Fonoaudiologia.

03/06/2025

Criar de forma dividida, donde cada padre actúa por su cuenta sin una base común, genera confusión en los niños/as. Cuando uno dice “sí” y el otro dice “no”, el niño/a no solo se siente perdido, sino también inseguro. Esta falta de coherencia debilita la figura de autoridad, rompe la confianza y puede provocar problemas de conducta, ansiedad o dificultades para tomar decisiones.

Los niños/as necesitan sentir que sus padres están en la misma página, que hay una dirección clara y un entorno estable. No se trata de pensar igual en todo, sino de conversar, acordar y presentarse como un equipo sólido. La pareja no tiene que ser perfecta, pero sí coherente. La unión entre los padres brinda seguridad emocional, estructura y un modelo de respeto y colaboración.

👫 Cuando mamá y papá se apoyan mutuamente en la crianza, el mensaje para el niño/a es claro: “Estamos aquí para ti, juntos”.
Y eso, más que reglas, es lo que más educa.

23/02/2025
11/09/2024

estamos recibiendo solicitudes e incorporaciones de tratamiento de apoyo en todas las especialidades para el 2025

28/08/2024
19/08/2024

🌟Imaginemos pequeñas personas creciendo con la imagen de madres amamantando, en espacios públicos y privados. Imaginemos que sus creaciones imaginarias y juegos lo repliquen.

🌟Imaginemos una niñez libre de elegir.

▫️Desde Liga de La Leche podemos dar cuenta que esto sucede, pero aún en pequeña escala. Si el objetivo es asegurar que todas las madres vivan y se desarrollen en una sociedad en la cual la lactancia materna sea una opción fácil de ser practicada, es hora de hacer cosas distintas para esperar resultados diferentes.

09/04/2024

📣Hoy la Asociación Argentina de Kinesiología celebra su 115 aniversario.

🙌 Y desde su Comisión Directiva renovamos el compromiso de trabajar para fomentar y promover la capacitación continua, los derechos de todas y todos los profesionales de la kinesiología, el crecimiento y presencia permanente de nuestra profesión.

👏 Agradecemos a todos los que, con su presencia y participación forman parte de la AAK.

🌐 aak.org.ar

03/04/2024

Todos (o casi todos) sabemos las reglas para hablar con los bebés pero...¿Sabías por qué les gusta que les hablemos así?❤️
👉 Piensa en un papá o mamá especial que quieres que vea esto..
👉 Comienza HOY mismo a aprender conmigo a dar a tu bebé la seguridad que necesita con mi Nuevo Taller de Apego Seguro www.alvarobilbao.com/taller-de-apego

11/03/2024
01/03/2024

Nada resulta tan terapéutico y reconfortante como conseguir que nuestros hijos se duerman mientras les leemos un libro. La experiencia de la escucha es clave también para su dominio lector.

Dirección

San Pedrito 97/PB 1-Floress
Buenos Aires
1706

Horario de Apertura

Lunes 09:00 - 20:00
Martes 09:00 - 20:00
Miércoles 09:00 - 20:00
Jueves 09:00 - 20:00
Viernes 09:00 - 20:00
Sábado 09:00 - 14:00

Teléfono

+541146132872

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Centro Mederi CABA publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Categoría