21/08/2024
VOLVIENDO A CASA
Te propongo un fin de semana para detenerte. No se trata de un lujo… sabemos que es urgente. Tal vez lo más urgente.
Se trata de una decisión.
Salir de la densa bruma del entramado cotidiano, del piloto automático que te fue desconectando de quién sos y del para qué fuiste cread@. Esa poderosa sensación de alienación que parece reinar en nuestros entornos, y en nosotr@s...
Una invitación a peregrinar a tu propio corazón, y hacer la experiencia, por la fuerza vivificante del Silencio, de ese Refugio seguro que llevás puesto.
Hay una Palabra de Amor que está pronunciándose siempre. En vos… y puede ser escuchada en el Silencio. Tiene el poder de resucitar lo mu**to y dar vida a lo que aún no existe.
Te invito a dejarte sorprender por la Fuerza de la Divina Presencia, cuando sencillamente te dejás conducir al descanso de su Amor, animándote a quedarte un poco quiet@ y callad@.
La más apasionante aventura: volver a Casa.
La estabilidad, el arraigue en el Amor Incondicional que te mantiene en la existencia No se trata de comprender… Un abrazo que te encamina a vivir toda tu vida cotidiana desde otro Lugar.
El lugar de tu Libertad.
No es una experiencia fácil o divertida. No vengas si buscás eso.
Es la desnudez, sencilla y profunda, del encuentro con vos mism@ en el Abrazo Divino.
Aunque es un camino estrictamente personal, vamos juntos.
Lo que comparto con alegría y pasión es mi propio Tesoro. La búsqueda y el Encuentro, a través del recorrido de toda mi propia vida. Con respeto y cuidado, y una gran Confianza en Aquel por Quien se Vive.
Dejá resonar la invitación y escuchá por favor el eco de tu cuerpo y tu corazón.
Con amor y oración, Mari