25/05/2025
Estuve viendo la última temporada de “El cuento de la criada” una terrible historia de violación a todo derecho de vida y libertad en la que se describen las mayores aberraciones para con mujeres encerradas sin posibilidades de escapar dentro de una ciudad fuertemente custodiada.
No pude evitar comparar esta historia de ficción con la historia real que sufren nuestros coterráneos hermanos animales (vacas, cerdos, pollos, caballos, delfines, ballenas, y tantos otros) que son encerrados maltratados, mutilados, violados, les arrancan sus crías al nacer, algunos son carneados vivos, otros lanzados a una olla de agua o aceite hirviendo cuando aún están conscientes.
Ojalá en algún dia podamos darnos cuenta del sufrimiento innecesario que causamos cuando somos cómplices silenciosos, muchas veces de manera ingenua o por desconocimiento y colaboramos con la terrible industria que crea campos de concertación para seres sintientes que tienen mente, corazón, emociones y espíritu como nosotros, como nuestros padres, como nuestros hijos, como nuestros hermanos, como nuestros perros y gatos.
Siento que lo máximo que puedo hacer desde mi humilde lugar es no colaborar con esta terrorífica historia, esa es una y la principal de las razones por la que hace ya más de 30 años decidí dejar de comer animales.
Desde ese momento se terminaron mis problemas estomacales que los tenía y severos (úlcera duodenal), tengo más vitalidad y serenidad y mi salud mejoró notablemente.
Sé que estos temas pueden sensibilizar a muchos y enojar a otros pero este mensaje no es para despertar haters ni conflictos, si no estás de acuerdo y preferís no ver mis publicaciones tenes todo el derecho y el poder de dejar de seguirme pero si estás en dudas o este posteo te llegó de alguna manera, me pongo a disposición para que me contactes por MD y poder compartirte mi experiencia.
Les mando un fuerte abrazo a todos/as. 🫶