Vivimos constantemente expuestos a situaciones que generan presiones en nuestro organismo. Éste las detecta como peligrosas (ambientales, internas o ambas) y las combate a través de mecanismos fisiológicos como el stress positivo. Si el estímulo causal persiste, se agotan los mecanismos adaptativos y se genera el stress negativo produciéndose la enfermedad. Entre los tratamientos que realizamos podemos destacar:
Sin Medicación
ACUPUNTURA: Técnica milenaria que se encuentra comprobada su efecto terapéutico en variadas patologías. CAMA DE JADE SYOGRA: : (Dentro de la consulta y sesiones) En efecto las camillas terapéuticas SYOGRA con piedras de Jade generan una terapia de relajación muscular a lo largo del cuerpo. Gracias a la potencia calorífica de los rayos infrarrojos se alcanza un alivio en el sistema muscular y en las articulaciones, además de la regulación del sistema circulatorio y nervioso, estimula el sistema inmunológico; alinea la columna , traccionandola descomprimiendo los discos, mejorando la postura, aumenta oxigenación de la sangre facilitando el consumo de nutrientes y expulsando los desperdicios de cada célula, tiene efecto antidepresivo, mejora el insomnio y las cefaleas generando un maravilloso alivio al Stress. RELAJACIÓN: Técnica de relajación de Mindfulness. APARATOLOGIA: Para relajar la contractura en el cuerpo producto del Stress contamos con diversos aparatos específicos para determinadas dolencias 
Con Medicación
TRATAMIENTOS PSICOFARMACOLÓGICOS: Si el cuadro no mejora con los tratamientos anteriores, o realizar tratamientos combinados , con poca dosis de medicación.