18/02/2018
¿Tiene efectos adversos el Par Biomagnético?
Los usuarios de la técnica pueden llegar a presentar pequeñas crisis curativas después de un rastreo, las cuales suelen ser autolimitadas, se presentan en 1 de cada 50 casos, en un lapso de 24 a 48 horas posterior a la aplicación de los imanes y los síntomas son a consecuencia del proceso de desintoxicación, los cuales pueden ser:
Aumento en la producción de o***a
Aumento de la temperatura corporal
Sudoración
Cansancio
Debilidad
Dolor de cabeza
Dolor muscular
Dolor articular
Falta de apetito
Mareo
Somnolencia
Diarrea
En caso de que la sintomatología no sea leve o persistan estos u otros síntomas, es necesario ponerse en contacto con su Biomagnetista.
¿Cómo son los imanes con los que se trabaja?
Son imanes artificiales permanentes de neodimio o ferrita que se utilizan en todo tipo de máquinas, motores, industrias, etc. Sus dimensiones son de:
Imanes de ferrita (dominó) 5 x 2.5 x 1 cm
Imanes de ferrita (inductor) 8 x 1.5 cm
Imanes de neodimio (disco) 5 cm x 0.5 cm
Están forrados de piel o vinil para identificar sus polos. Tienen un peso aproximado de entre 100 – 500 g, más de 1000 gauss de potencia y de 4 a 5 kg de fuerza de separación entre ellos sin forrar. Son imanes que comúnmente encontramos en automóviles, motores de refrigeradores, aparatos electrodomésticos y demás utensilios que utilizamos en la vida diaria.
Los imanes no representan ningún daño para la salud, pero se recomienda evitar el uso de imanes con gran fuerza de atracción en cara, niños y zonas erógenas con el fin de prevenir accidentes. Los imanes de ferrita (dominó) son los más recomendables para la implementación de la técnica del PB.