Masaje LAS Manos

Masaje LAS Manos MASAJISTA DIPLOMADO. EXPERIENCIA, CALIDAD Y PROFESIONALIDAD.

Dirección

Retiro

Horario de Apertura

Lunes 09:30 - 16:00
Martes 08:00 - 12:00
Miércoles 09:30 - 16:00
Jueves 08:00 - 12:00
Viernes 09:30 - 16:00
Sábado 08:00 - 15:00

Teléfono

+541127375403

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Masaje LAS Manos publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Masaje LAS Manos:

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram

De donde viene LAS Manos?

El aprendizaje:

Me formé como Licenciado en Cultura Física y Deporte (2004 - 2009) en el Instituto Superior de Cultura Física (ISCF) de La Habana, actualmente Universidad de las Ciencias de la Cultura Física y el Deporte (UCCFD). Mi vocación por el masaje se decanta entre los demás perfiles de la carrera desde los primeros años, cuando interioricé a profundidad las vertientes de ejercicio de mi formación y específicamente durante el curso de la asignatura de masaje deportivo. En gran estima y agradecimiento tengo al catedrático profesor Domingo de quien aprendí este y otros masajes. Fueron varias las escuelas estudiadas: Shiatsu Do, Masoterapia China Antigua, Thai, Masaje Integral, Deportivo, Sueco, Etc; de todas incorporé alguna herramienta para formar mi vademecum y estilo personal.

Primeros pasos:

El placer en el mero tacto es inherente al ser humanos desde los comienzos de su evolución, cuando expresas que estás aprendiendo a dar masajes siempre hay interesados ya sean familiares, amigos conocidos, poco a poco se va abriendo al camino. Vocacion, dedicacion, retroalimentación y mucho estudio son primordiales en la formación, la cual nunca dejará de sucederse a lo largo de la carrera por más experiencia que tenga el terapeuta. Pensar que ya se ha aprendido todo sería un grave error.