22/05/2025
Desde lo alto nos miran los sueños. Al igual que los globos escurridizos, las estrellas y los aromas del universo.
Si nos ven sonreír siguen su camino confiados y firmes. No suelen los sueños mirar atrás, tienen más vocación de cometas que de lechuzas, solo nos piden una sonrisa ara existir en libertad
¿Existen sueños libres? ¿No son los sueños específicamente diseñados para cumplir nuestros anhelos mas íntimos e indispensables?
La verdad es que no existen sueños esclavos, en absoluto, en realidad somos nosotros quiénes corremos a su antojo y cumplimos sus caprichos. Ellos son los que giran al mundo para que gire y soplan al viento para que sople.
Cuando un sueño te atraviesa solo te da presente, presencia, vida. Luego se aleja y desde lo alto al igual que los globos escurridizos, las estrellas y los aromas del universo solo esperan tu sonrisa para seguir firmes y confiados conquistando un futuro que nos englobe a todos con dignidad amor y mucha ternura.
No hay sueño que termine ni sueño que fracase. Solo hay hombres felices y hombres que no lo son y cada hombre elige cada instante su destino.
No dejes de sonreír al sueño que te observa desde lo alto. Jamás. Solo así entenderás lo imprescindible de las cosas pequeñas, lo obligatorio de amar tu estatura, lo importante de una sonrisa a la hora de caminar a mi lado al lado de todos.
---------------------------------
Hablar hace bien.
Encuentros para conversar lo que quieras: una decisión difícil, una tercera opinión, un abrazo contenedor, o simplemente unos mates con el alma abierta, la mirada franca, la sonrisa sincera. ¿te interesa la propuesta?
Te espero.
Wtsp: bit.ly/4iJRPUX