12/03/2023
Saturno en Piscis
El 07 de Marzo de 2023 Saturno ingresó en Piscis, aunque recién se estacionará allí el 04 de Noviembre de este mismo año (en D), hasta Febrero de 2026.
Dará señales para estar preparados a Noviembre.
Los planetas siempre cierran y abren ciclos; en este caso, la energía en Tránsito trabajará sobre el Signo que más recicla el mandala.
Viene a poner orden al caos, pide disciplina; con la incógnita de cómo responderá el mundo.
Con la Conjunción Neptuno/Júpiter dijimos que había que ser cautos; pues la burbuja desvaneció tiempo atrás y si alguien quedó colgado de su fantasía, Saturno llega para mostrar aquello que tal vez pareció y no fue, no era como se veía o se vivió.
Viene a demostrar qué tal armada y firme estuvo nuestra realidad.
Pide despertar porque barrerá basura acumulada; pasará factura si se rompió con la ley, pero dejará más limpio el espíritu.
Es bueno resolver los problemas cuando pasa por las casas de agua, a fin de no sorprendernos con la pila pendiente o los montículos guardados debajo de la alfombra durante su anclaje por Piscis.
Si algo no se resolvió cuando el planeta cursó Cáncer o Escorpio, volverá aquel pasado con la finalidad de cerrarlo; mejor ir al encuentro.
Es bueno saber esto para no seguir fabricando bolas de nieve, creyendo que una maldición gitana nos alcanza cada 7 años.
Saturno nos baja de la burbuja, en Piscis ordena; convengamos que estará opuesto a Virgo, Ascendente que toca vivir para el nuevo año astronómico 2023 en 17° 56’ de aquella constelación.
Son grandes limpiezas. Servirá para reparar cosas a nivel espiritual y también lo concreto; movilizará asuntos de salud, trabajo y rutinas.
Los Signos mayormente afectados son Piscis, Virgo, Sagitario y Géminis, como siempre dependiendo de la configuración de la astral, y de Neptuno y Júpiter por antigüa regencia.
Con Saturno es muy importante qué y cómo hicimos las cosas, si corregimos o no, da la oportunidad de enmendar y sanar desde lo kármico y también desde lo material.
Re-estructura, limita y obliga a organizarnos diferente; no es para arrancar con nuevos inicios, sí para preparar y acomodarlos hacia su salida en Aries, causalmente cuando Plutón haya agotado de manera total las viejas estructuras Capricornianas reinventando la sociedad.
Si vimos muchos peces de colores sin advertir el resto, quita la ilusión; decepciona, cuando sólo muestra la verdad.
Si llegamos a tiempo permite un reset, para eso estará en Piscis.
Mucha luz
Adriana