Astroanalisis - Adriana C.Vecchio

Astroanalisis - Adriana C.Vecchio Natal, Solar, Lunar, Tránsitos planetarios, Progresiones, Lectura de láminas. Orientación / Asesoramiento General.

ADRIANA (técnicas del tercer milenio) - Consultora

Alineación Astronómica Debido a las consultas recibidas al respecto aclaramos que, la Alineación de la cual tanto se hab...
21/01/2025

Alineación Astronómica

Debido a las consultas recibidas al respecto aclaramos que, la Alineación de la cual tanto se habla públicamente en estos días y que responde a una hermosa ilusión óptica valiosa para apreciar, no se vincula a una Alineación real.
En este último caso deben observarse más planetas ubicados en una misma Constelación.

Para los residentes que consultaron por su incidencia al momento de Asunción en EEUU, comentamos que no la tiene como tal porque no lo es.
Al 20 de Enero 2025 se observa una Conjunción en Acuario y un Stellium en Piscis (un tanto abierto para algunos astrólogos).

Recomendamos tomar recaudos con los ofrecimientos de consultas Astrológicas y ciertas estimaciones sobre el impacto personal de esta “pseudo” Alineación que no deja de ser un regalo del cielo, pero que puede tentar con especulaciones engañosas a gente poco prudente.

A disfrutar del maravilloso espectáculo estelar que nos brinda aquella línea imaginaria; sólo eso.
Mucha luz.

Júpiter en Géminis El planeta de la expansión y la síntesis ingresará en Géminis hoy sobre las 20:15 hora local y perman...
25/05/2024

Júpiter en Géminis

El planeta de la expansión y la síntesis ingresará en Géminis hoy sobre las 20:15 hora local y permanecerá allí hasta Junio 2025.
Inicia un nuevo ciclo de unos doce años para los nacidos bajo ese Signo incidiendo mayormente en los mutables Sagitario, Virgo y Piscis.
Como siempre su comportamiento dependerá de cada Natal.

Un tanto incómodo por la apertura inquieta de Géminis, siendo regente del Sol que resume y apunta a un objetivo claro, Júpiter se acomodará a su paso dentro de la fase Júpiter/Urano iniciada el 20 de Abril de 2024.

Abrirá camino aportando diálogo, movilidad, conexiones, alianzas, aprendizajes, transacciones, intercambio comercial, negocios.
En su trayecto pasará por varias etapas, algunas brillantes en donde pareciera no haber techo como suele ocurrir con Júpiter, hasta el momento de moderar y evaluar a través de Saturno con qué cosa quedarnos; instancia en que un toque de realidad acerque al planeta hacia algo más concreto.

Por si acaso, habrá que cuidar de las exageraciones, la verborragia inconducente, las dispersiones, mentiras y situaciones ambivalentes que no definen, y aprovechar el momento de verdadero crecimiento y oportunidades que el benefactor entrega al mundo mediante una amplia interacción.

Luz para todos
Adriana

Plutón en AcuarioSobre Marzo 2023 Plutón ingresó en Acuario para luego retrogradar en Capricornio y volver en Enero 2024...
02/12/2023

Plutón en Acuario

Sobre Marzo 2023 Plutón ingresó en Acuario para luego retrogradar en Capricornio y volver en Enero 2024; con otro alto en Setiembre y así instalarse definitivo en Acuario por unos 20 años aproximadamente desde Noviembre 2024.

Entre el juego de entrada y salida sobre últimos grados de Capricornio se vivieron y aún se viven muchas cosas de manera acelerada al hacer su último recorrido en esa instancia.
Hace años viene derribando estructuras, formas y modalidades que sirvieron hasta un momento para reconstruir a partir de ahora.
Las retrogradaciones son para reflexionar, aunque en muchas ocasiones no se capte al instante para qué o por qué sucedieron cosas que se desprendieron de las manos.
Con Plutón no hay medias tintas; a mayor resistencia mayor explosión e implosión, pero si lo sabemos atravesar puede ofrecer un gran renacimiento.

El 2024 más allá de este planeta, será para aguardar a que se desarmen ciertas condiciones en el cielo.

Entre Setiembre y Noviembre de 2024 Plutón hará la estocada final en Capricornio con lo último que pueda rodar; para ese entonces con todo sobre la mesa se pasará a otro espacio, mientras Saturno, (antigüo regente de la nueva constelación ingresante de Plutón) cursando aún Piscis, sigue reciclando y poniendo orden a la vez.

Toda transformación lleva consigo su costo, agotar aquello implica depurar y consecuentemente padecer una serie de efectos relacionados.
Es despojarse de lo que estábamos acostumbrados; promueve un proceso de gran adaptación y cambio.
En estos veinte años de Capricornio, el planeta mostró los patrones que había que soltar en diferentes áreas.

En Acuario la energía recae en lo social, los grupos, las asociaciones y organizaciones; trae renovación y liberación, revolución tecnológica y humana; también el mundo puede enfrentarse con algunas guerras y revueltas fuertes durante su trayecto de ahora en más (algo que vino exponiendo mundanamente entre sus avances y retrocesos).

Además de Acuario, afecta a Géminis y Libra en buenos Aspectos; se hará sentir en Tauro, Leo y Escorpio con bastante intensidad (desde la generalidad y a evaluar en cada carta).
De eso dependerá qué tan funcional o incómoda resulte la nueva estructura que alcance a la humanidad.
El salto es generacional.
Hay que pensar que, aquello que pareció lo mejor ya no lo es aunque necesitemos que siga; impone otra realidad con mayor libertad, son procesos evolutivos, por lo tanto lentos, incluso geográficamente dará lugar a nuevos terrenos y posiblemente desaparezcan otros; con un recambio económico a escala mundial que se viene gestando de lejos y que se hará sentir a partir de Marzo de acuerdo a la Carta Astronómica 2024.

Luz y apertura mental para lo que se aproxima.
Tengan todos un buen año calendario.
Adriana

Júpiter en Tauro El benevolente y expansionista Júpiter abundará en la materialidad.  Ligado al arte y al amor por la mo...
27/05/2023

Júpiter en Tauro

El benevolente y expansionista Júpiter abundará en la materialidad.

Ligado al arte y al amor por la modalidad alcanzada, puede traer más bienestar, conectarnos con la naturaleza, el pecunio, la estética, lo tangible, los recursos, lo placentero y la seducción.

Tiene que ver con cosas concretas, palpables y habla de estabilidad.

Para emprender rutinas o seguir con ellas porque tienta, y si la Natal carece de ciertos Aspectos y localizaciones puede hacernos pachorros; con riesgo a la indolencia y al derroche desde lo material hasta lo energético.

Se recomienda tener conducta con la alimentación.

Tengamos en cuenta que el planeta ingresó en esta constelación el 17 de Mayo último y estará retrogradando en sus 15° sobre Setiembre 2023, siempre en Tauro, para luego asentarse definitivo hacia fin de Diciembre de este mismo año en 5° y seguir ruta hacia Mayo 2024, momento en que pasará a Géminis.

A disfrutar !!
Adriana

Saturno en Piscis El 07 de Marzo de 2023 Saturno ingresó en Piscis, aunque recién se estacionará allí el 04 de Noviembre...
12/03/2023

Saturno en Piscis

El 07 de Marzo de 2023 Saturno ingresó en Piscis, aunque recién se estacionará allí el 04 de Noviembre de este mismo año (en D), hasta Febrero de 2026.
Dará señales para estar preparados a Noviembre.
Los planetas siempre cierran y abren ciclos; en este caso, la energía en Tránsito trabajará sobre el Signo que más recicla el mandala.
Viene a poner orden al caos, pide disciplina; con la incógnita de cómo responderá el mundo.

Con la Conjunción Neptuno/Júpiter dijimos que había que ser cautos; pues la burbuja desvaneció tiempo atrás y si alguien quedó colgado de su fantasía, Saturno llega para mostrar aquello que tal vez pareció y no fue, no era como se veía o se vivió.
Viene a demostrar qué tal armada y firme estuvo nuestra realidad.

Pide despertar porque barrerá basura acumulada; pasará factura si se rompió con la ley, pero dejará más limpio el espíritu.
Es bueno resolver los problemas cuando pasa por las casas de agua, a fin de no sorprendernos con la pila pendiente o los montículos guardados debajo de la alfombra durante su anclaje por Piscis.
Si algo no se resolvió cuando el planeta cursó Cáncer o Escorpio, volverá aquel pasado con la finalidad de cerrarlo; mejor ir al encuentro.
Es bueno saber esto para no seguir fabricando bolas de nieve, creyendo que una maldición gitana nos alcanza cada 7 años.

Saturno nos baja de la burbuja, en Piscis ordena; convengamos que estará opuesto a Virgo, Ascendente que toca vivir para el nuevo año astronómico 2023 en 17° 56’ de aquella constelación.
Son grandes limpiezas. Servirá para reparar cosas a nivel espiritual y también lo concreto; movilizará asuntos de salud, trabajo y rutinas.

Los Signos mayormente afectados son Piscis, Virgo, Sagitario y Géminis, como siempre dependiendo de la configuración de la astral, y de Neptuno y Júpiter por antigüa regencia.

Con Saturno es muy importante qué y cómo hicimos las cosas, si corregimos o no, da la oportunidad de enmendar y sanar desde lo kármico y también desde lo material.

Re-estructura, limita y obliga a organizarnos diferente; no es para arrancar con nuevos inicios, sí para preparar y acomodarlos hacia su salida en Aries, causalmente cuando Plutón haya agotado de manera total las viejas estructuras Capricornianas reinventando la sociedad.

Si vimos muchos peces de colores sin advertir el resto, quita la ilusión; decepciona, cuando sólo muestra la verdad.
Si llegamos a tiempo permite un reset, para eso estará en Piscis.

Mucha luz
Adriana

Navidad y Estacionamiento de Júpiter en Aries El 20 de Diciembre de 2022, casi coincidente con el Solsticio Sur, Júpiter...
23/12/2022

Navidad y Estacionamiento de Júpiter en Aries

El 20 de Diciembre de 2022, casi coincidente con el Solsticio Sur, Júpiter reingresó en la constelación de Aries mientras Saturno/Urano siguen pataleando en su interminable Cuadratura.
Algo retoma fuerza dejando atrás a un Neptuno que por un lado dio fascinación, ensueños y expectativas y por otro, decaimiento, disolución, confusiones y desgano.
Habrá que aprovechar esta última travesía en el Signo del carnerito hasta Mayo 2023.
El planeta de órbita irregular estuvo más tiempo retrogradando en Piscis que en el Signo de la fuerza, por cuanto accionar costó trabajo.
Más despierto, con impulso y firmeza avanza ahora para concretar cosas cuando llegue el momento de alcanzar Tauro.

Solo habrá que medir un poco aquella fuerza arrolladora de la cual a veces no se es muy consciente, evitando accidentes, agresiones y ansiedad.
Bueno para emprender (siempre que la Luna, Mercurio, otros planetas y ciertas Configuraciones lo acrediten).

Sale con todo, puede haber gran expansión personal, autoafirmación y confianza, coraje, sensación de inicio; algo que pareció arrancar por Mayo 2022 y se detuvo en Setiembre de este mismo año debido a su retroceso Pisciano mejor relacionado con la espiritualidad y la ayuda.

Bienvenida energía, Felicidades y Buen Año calendario!!
Adriana

Dirección

Italia
Buenos Aires

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Astroanalisis - Adriana C.Vecchio publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir